Acceder

23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

122 respuestas
23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.
2 suscriptores
23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.
Página
3 / 16
#17

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Vinagreto, ya se que las pérdidas duelen, pero no la pagues conmigo, no es mi culpa. Respecto a los datos, si tomo la decisión de llevar a cabo los auditaré sin problemas. Respecto a los colegios privados, he estudiado toda mi vida en un colegio británico, también he hecho varios programas en universidades como la LSE o el IESE Business School, seguro que tu me vas a dar lecciones de colegios privados. Ah por cierto, las primeras prácticas las hago en un banco de inversiones que en tu vida podrás llegar a pisar. En último lugar, a ti no te daría ni el historial a un año de mi modelo.

Ánimo campeón!

Pd: Respecto a los demás, si la mayoría estuviese dispuesta a suscribirse pensaría que puede ser viable. En ese caso mostraría el historial auditado sin ningún tipo de problema.

#18

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Vaya.....que bonitos recuerdos el Iese....tenía pelo y no tenía almorranas...menuda mierda de cambio.
No hay pruebas de la rentabilidad................que sorpresa......
Suerte en otro foro fiera, sigue intentandolo....

#19

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Rimarja pasame tu cuenta bancaria para enviarte y administrar mi dinero, con esas rentabilidades no hay color. ¿Cuanto cobras por la gestión?

#20

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

El historial auditado se pondrá en mi web y tapando algunos datos

Ánimo con las pérdidas, cuando tu pierdes yo y unos cuantos ganamos :)!

Saludos

 

#21

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Sip.......
Tendré que seguir perdiendo...y encima sufriendo las almorranas , y eso si que jode.......

Y mientras tu ganando un 23% con dinero de papá, estudiando dos carreras, haciendo las practicas en un banco de inversión que te ha contratado antes de acabar la carrrera y con programas hechos en el Iese antes de estudiar en la uni......y encima seguro que tienes pelo en la cabeza y no tienes almorranas......joder que injusta es la vida...

#22

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Hola Besugo,

No gestiono dinero de terceros por no estar registrado en la CNMV, no estoy habilitado para ello legalmente. Sólo pido un consejo para saber si empezar con la idea de enviar mis intenciones de inversión, nada más que eso, no son recomendaciones. Cuando me acabe la carrera y me registre en la CNMV, entonces pasaré a gestionar dinero de terceros. No obstante agradezco tu confianza en mí, y podríamos hablar en un futuro cuando, como digo, esté habilitado para ello.

Un saludo,

#23

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Instituto britanico,Iese,dos carreras y no sabes cuando se estan riendo de ti.
Menudo porvenir te espera.....
¿Te pegaban mucho de pequeño o había alguno aun más tonto en clase?

#24

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Lo que ocurre en realidad es que los foreros de Rankia estamos acostumbrados a obtener rentabilidades del 50% anual. Eso es lo normal. Por qué íbamos a pagar por un sistema que sólo nos da el 23% ?. Yo te recomendaría que sigas trabajando en el modelo y que dentro de unos años, cuando nos puedas garantizar más de un 50% anual, vuelvas por aquí . Verás como tendrás más éxito. Te vendrá bien el paso por el banco de inversión ...

Brokers destacados