Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Applus+ (APPS): opiniones

235 respuestas
2
suscriptores
Página
4 / 31

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Sombart

Hombre, comparar Applus con Inditex...

La compañía gallega es un modelo de empresa a seguir, con una gestión impecable, una fortaleza financiera de diez y que genera beneficios recurrentes. Applus, por contra, es una compañía endeudada, que genera pérdidas y cuyos consejeros se reparten bonus millonarios pese a las mismas.

Yo no sé si Applus va a subir mucho o poco, pero creo que hay opciones más interesantes y seguras.

Ea_enki

Vaya por delante que no voy a defender a ninguna empresa (ya tengo bastante con defender la mía).

Recuerdo hace años (ya unos cuantos) cuando ITX salió a bolsa, había miles de críticas a su gestión, a su escasa diversificación geográfica, a su falta de profesionalidad en el consejo, y un largo etc de cosas ... Por las cuales la gente recomendaba no invertir, ahora todo ha cambiado y después de unas subidas de vértigo, todo el mundo lo ve como un valor seguro.
Esta empresa es cierto que tiene una deuda nada insignificante, y que tiene pérdidas (interesante aprovisionamiento), pero creo que el modelo de negocio y la diversificación pueden dar una alegría a los inversores.

Por supuesto, como en todo, la inversión puede ir mal, pero por eso somos inversores, porque creemos que vamos a ganar dinero, pero también sabemos que podemos perderlo.

Sombart

¿Cómo creéis que afectará la liberalización de las ITVs que está preparando el Gobierno al negocio de Applus?

Peppv

A que se de be el bajon de hoy (13%) Alguien sabe algo?

aprendizdeeuro

Han declarado beneficios pero también que esperan una "ralentizacion" de los ingresos para el segundo semestre, de ahí la bajada.
Aun así, "Un 88,9% de los expertos consultados recomienda comprar sus títulos, mientras que un 11,1% prefiere mantener y ningún analista aconseja vender. El precio objetivo medio que otorgan es de 19 euros" fuente elconfidencial.com.

Yo compré hace unas semanas a 14,39. Veremos como acaba, de momento sigue siendo lo que fue: una apuesta personal (que de momento me está saliendo rana). Comentar que soy empleado de la compañía.

Ahora, la duda de siempre: Aguantar o acumular. O, si baja de cierto nivel, vender y compensar pérdidas. Personalmente, aguantaré. Es mi único valor en rojo y si me sale rana tampoco será el fin del mundo, bonita lección habré aprendido... Si nunca te equivocas, nunca aprenderás.

Un saludo.

Peppv

Y como empleado que eres ..¿no tendremos otro caso Gowex? Yo las compré a 15.30...

Ea_enki

Buenas (quizás no tanto) tardes,
Bajada y de las dolorosas, empresa que sale de perdidas, y gana dinero, que cumple (más o menos) con las previsiones, y aún así baja un 15%.
Nada que decir, salvo que la empresa anuncia un crecimiento menor, que en el primer semestre, y de ahí la "hostia terrible".
Supongo que hoy a final del día, Morgan Stanley habrá vendido hasta al perro en acciones (lleva así varios días vendiendo mucho) y de ahí la mega bajada.
Personalmente aguantaré mis acciones, ya que el plazo de inversión es de 2 años, y sigo confiando en que la cosa cambie.
El mercado es tan impredecible como el odio de una mujer (mirar a la ex-novia del Puyol la que le lió jejeje)
Un saludo

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar