Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Applus+ (APPS): opiniones

374 respuestas
Applus+ (APPS): opiniones
7 suscriptores
Applus+ (APPS): opiniones
Página
4 / 48
#25

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Consenso considera sobreponderar el valor, precio objetivo 20 euros, ahora se mueve por los 16-16,5 euros!

APPLUS SERVICES Cambio de ratings

#26

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Applus se perfila como la mejor candidata para dar un aire renovado a un índice muy concentrado en pocos sectores.

Ahora todas las miradas están puestas en la reunión que el CAT mantendrá en diciembre, que a juicio de algunos analistas podría traer cambios más significativos al mercado. Desde Renta 4 aseguran que "Applus es una candidato potencial de cara al futuro", ante la evolución de su volumen negociado que actualmente le colocaría en el puesto 32 del Ibex por market cap ajustada a free float.

La compañía, que debutó en el mercado el pasado 9 de mayo a 14,5 euros por acción, sube ya un 12,2% desde entonces. Y puede ser la fórmula perfecta para dar un aire renovado a un índice en el que el peso de algunos sectores y la concentración de estos parece desmesurada. El sector financiero ocupa el 33% del selectivo, muy por delante del 15% de las empresas de consumo y utilities.
Otros de los cambios que se han producido en la reunión del CAT son en cuanto a ponderación. ACS pasará de ponderar por el 80% de sus acciones en circulación al 100%; FCC, del 60% al 80%; Ferrovial, del 80% al 100%; y Gas Natural, del 40% al 60%. Todas estas modificaciones entrarán en vigor a partir del día 23 de junio de 2014. El ajuste del índice Ibex 35 se realizará al cierre de la sesión del día 20 de junio.

http://www.dirigentesdigital.com/articulo/gestiona-tu-dinero/bolsas-hoy/214496/ida/vuelta:/abengoa/sustituye/ebro/foods/ibex/35.html

#27

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Pues estoy dentro, considero que esta empresa va a ir aumentando los servicios y su expansión.
Los números van creciendo y he mirado varios análisis donde dan precio objetivo ahora entre 19-20 euros.
saludos

#28

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Yo también estoy dentro (a 16,30). Y hoy... le están dando un repaso...
Es "peculiar" que los grandes bancos de inversión le asignen un precio objetivo de 19 o 20 € y sean los mayores vendedores.
Sino fuera porque es una práctica ilegal, me daría que pensar que la bajan para comprar barato... pero claro, eso no es legal, por tanto, tenemos que pensar que hacen recomendaciones para su propio beneficio inmediato (deshacerse de los paquetes comprados con anterioridad) y no para su beneficio a medio plazo.

#29

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Desde que salió a bolsa tiene esos picos , pero se va formando el tramo alcista.
Ayer pasó de los 17 euros, ahora pienso que se podrá quedar por los 15,5-16 y esperemos que vuelva a superar esos 17.
Si entras en su web, es bastante interesante todas las áreas que llevan , no es sólo ITVs, según ellos van cumpliendo expectativas.
un saludo

#30

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Estoy de acuerdo.
De hecho mi inversión es a largo plazo, porque creo que puede ser la campanada de este año, un INDITEX en tiempos modernos (soñar es gratis).
Lo de los picos, es una cosa que si me llama bastante la atención, ya que si tienes tiempo real, veras que es una acción con una volatilidad alta, y que se puede tirar 4-5 minutos sin cruces, y luego dar un "arreon" en cualquier dirección.

#31

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Tiene que reconducir su situación para que sea considerada una opción interesante...esa deuda y esas perdidas no animan ha invertir...aunque si parece una compañía interesante

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#32

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Hombre, comparar Applus con Inditex...

La compañía gallega es un modelo de empresa a seguir, con una gestión impecable, una fortaleza financiera de diez y que genera beneficios recurrentes. Applus, por contra, es una compañía endeudada, que genera pérdidas y cuyos consejeros se reparten bonus millonarios pese a las mismas.

Yo no sé si Applus va a subir mucho o poco, pero creo que hay opciones más interesantes y seguras.

Brokers destacados