Acceder

Applus+ (APPS): opiniones

376 respuestas
Applus+ (APPS): opiniones
7 suscriptores
Applus+ (APPS): opiniones
Página
7 / 48
#49

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Buenas tardes, pues si que parece que se va a esos 9 euros. La cuestion es saber si parara alli o seguira bajando.¿ Alguien se atreve a subir un grafico con posibles objetivos ?

#50

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Hola sesamestreet,

Complicado, está en caída libre, técnicamente hablando está imposible fijar suelo. Máximos y mínimos decrecientes semana tras semana, al menos de momento. Por valoración, yo apuesto sobre la zona de 9.5€, es el 50% desde máximos. Pero ya sabes, el oficio de cazador de suelos está muy mal pagado, más con start ups.

Yo opino que Applus es bastante más que un negocio de ITVs ... pero de momento tienen demasiado peso en sus cuentas, ahí están las proyecciones a ojímetro que hice. El mercado también lo cree, eso está claro, porque esto cae como el plomo.

Saludos y suerte a todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#51

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Gracias Quiebra S.L. como espero que la bolsa en general se vaya para abajo no creo que applus sea una excepcion. Eso si me suelo equivocar bastante ;-)

#52

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Bueno ya estamos bien bajo los 10... apostaría a un inicio de formación de suelo si no fuera por los bajones súbitos que le dan y que me descolocan tanto.
Al menos un par más de rebotes sobre los 9.8 sí sugeriría que la tendencia se relaja.

Cómo lo veis? Le queda mucho recorrido a la baja (yo creo que no)?

Por otro lado, la consulta llegando -pese a que no creo que se celebre- y en el resto del IBEX las dudas campan a sus anchas también.
Tarde o temprano me cansaré de ese único rojo sangrante en mi cartera y promediaré a la baja, y que MrMarket dicte sentencia... aunque lo digo desde ya, la situación me tiene superado, habrá sido una buena lección el día que las vea en verde otra vez. Que llegará. El tiempo está de mi parte.

#53

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Hola amigos, Actualizo el seguimiento. Pego la tabla de proyecciones, actualmente está a PER 13 est.14. Teniendo en cuenta el jaleo de la liberalización del sector ITV, proyecciones moderadas 2015 a PER 17, proyecciones duras a PER 19.5 veces.

Técnicamente parece que quiere hacer un suelo (por fin!), zona del 50% de caídas sobre máximos, pero está sin confirmar la formación.

Personalmente ceo que podemos ver más caídas, como mínimo visitar la zona de 8.5€ de nuevo,la vela de cierre que está haciendo para nada confirma el suelo. Pero todo se verá! Presenta resultados el 3 de noviembre. Saludos!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#54

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Que difícil es esto de cazar el suelo. A parte de lo que aporta quiebra, veo que en el sector, pers mucho más caros pero empresas mas diversificadas, quizás sea esto lo que ha penalizando.
Cuando salió en el mercado , estaba en línea con sus competidoras.

Yo lo que veo, es que tanto SGS, como buerau veritas,intertek, parece que han hecho máximos en 2013 y han iniciado tendencias bajistas o laterales, no tengo claro si es un lateral o que es.
Lo que está claro es que las graficas de ellas son calcaldas, en cambio applus se ha comportado diferente.
Pienso que applus está muy castigada, hay que seguirla a ver que pasa, y analizar los escenarios que propones.
Por mi parte compré el primer día a 15 euros, y espero promediar

#55

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Saludos amigos,

Los resultados convencen al mercado. No los he analizado, esta noche toca. La empres parece que confirma suelo técnicamente (por fin). Sube + 8% en un entrono bajista de -1% para las bolsas europeas. Ya era hora de alegrías. Yo sigo fuera del valor de momento.

Si tengo un rato luego cuelgo cosas y miro si entro con un paquetillo.

Saludos!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#56

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Yo suelo entrar en acciones que vayan marcando un suelo y de ese modo entre en Ence,tambien entré en DIA a 4.75 y vendí estas ultimas para entrar en Applus que la seguia unto a Edreams.El hecho que llevase un fuerte castigo y por supuesto la presentación de unos resultados magnificos al pasar de peeder dinero a ganarlo ha sido un acicate para entrar esta tarde con 450 titulos

Brokers destacados