Acceder

Tres mejores valores para entrar ahora.

33 respuestas
Tres mejores valores para entrar ahora.
1 suscriptores
Tres mejores valores para entrar ahora.
Página
2 / 5
#9

Re: Tres mejores valores para entrar ahora.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones aunque ahora entran otras dos acciones que no me había planteado, ABERTIS y REPSOL. Me gustaría que alguien más opinara a ver si clarifico un poco más mis ideas.
NIRAG, de los fondos creo que paso, parte del dinero que tengo viene de una herencia de fondos y aunque es verdad que no estaban elegidos por mí y de hecho eran muy mediocres y me imagino que los hay mucho mejores les he cogido bastante manía...Después de mantenerlos años tenían rentabilidades míseras, hasta negativas algunos.
Espero alguna opinión más, muchas gracias de nuevo.

#10

Re: Tres mejores valores para entrar ahora.

11) Puedes elegir las tres empresas entre todas las empresas de mi CARTERA OPTIMIZADA 2014 [https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/624521-tablas-valoraciones?page=222#respuesta_2258958]. Mejor de las primeras de la lista, y/o la que en este momento tenga menor valoración en mi Tabla de Valoraciones.

22) Otra opción muy cómoda y digna de participar en Bolsa es invertir tu dinero en el fondo BESTINFOND de la Gestora Bestinver [http://www.bestinver.es/nuestrosFondos.aspx].

Saludos y suerte.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#11

Re: Tres mejores valores para entrar ahora.

Las acciones altas pueden estar más altas, las bajas pueden bajar más.
Cuando el mercado está bajista las acciones bajan más y más y están así durante años.

Podría decirle un montón de cosas, pero de entrada le diré que aunque la bolsa está alcista no todas las cosas van a subir lo mismo, incluso alguna puede bajar.

A veces hay que tener una acción varios años, otras varios meses y otras un mes.
Eso depende del mercado es un error pretender ser más listo del mercado y hacer lo que hace la mayoría comprando unas acciones y manteniendolas x tiempo sin ninguna base para ello.

De todo eso lo mejor ahora mismo es Santander, y eso de momento, porque aquí las cosas cambian con el tiempo.

El último día de bolsa de este mes,(En el hilo "el carrito de la compra") entre las 18:00 y las 20:00 dejaré grabado lo que mi algoritmo me indique comprar o vender, al igual que hago desde hace meses.

El primer día de bolsa de cada mes, ejecutaré las órdenes y actualizaré la cartera. Todo está grabado en ese hilo, si le interesa no tiene más que echar un vistazo, la última actualización de mi cartera, el día 1 de este mes, está aquí:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2055936-carrito-compra?page=43#respuesta_2230397

#12

Re: Tres mejores valores para entrar ahora.

A mí me gusta mucho SANTANDER, pero si has entrado en MAPFRE entonces sería bueno que diversificaras hacia otros sectores.

Yo también te recomiendo ABERTIS, además del dividendo anual que paga también suele dar cada año una acción por cada 20, es una inversión bastante sólida.

Creo que sería bueno que el tercer valor fuera una compañía energética. A mí me gusta IBERDROLA, es un gigante bastante seguro (teniendo en cuenta que hablamos de bolsa). Otra compañía fantástica que paga más de un 5% anual en dividendo es ENAGAS.

#13

Re: Tres mejores valores para entrar ahora.

Partiendo de la base que ahora mismo todo está carillo, estos serían mis tres valores si fuera a entrar a día de hoy:

Enagas, Abertis y Ebro Foods.
Porque las mejores empresas españolas, Inditex y Ferrovial, ahora mismo no están a un precio ganga.

#14

Re: Tres mejores valores para entrar ahora.

Muchas gracias a todos!
SACRAFAME y JAVI01 sigo con mucha atención vuestros hilos pero en mi caso como sólo quiero comprar tres o cuatro valores por ahora no se si me sirven mucho vuestro sistema aunque seguiré vuestros próximos movimientos. A lo mejor me animo y voy invirtiendo más y mas en bolsa.
Al final creo que voy a comprar TEF y SAN pero las dos han subido estos días, no sé cuando es el momento bueno para entrar una vez que te has decidido. Soy demasiado novata!!

#15

Re: Tres mejores valores para entrar ahora.

Pues justamente yo tengo en cartera MDF y DIA.

MDF ya que es un valor que tiene de los mejores sino es el mejor dividendo real y viniendo de depósitos quizas te puedas encontrar mas comodo, reparte el dividendo trimestralmente.

DIA lo tengo por valor defensivo ( ALIMENTACION ) ha incrementado el dividendo respecto el año pasado así como hizo una amortización de acciones en definitiva de momento trata bien al accionista.

#16

Re: Tres mejores valores para entrar ahora.

Tu sola te estas respondiendo, ahora leche que esta subiendo es cuando hay que entrar, no querrás entrar cuando estén corrigiendo, saludos

Brokers destacados