Acceder

Tres mejores valores para entrar ahora.

33 respuestas
Tres mejores valores para entrar ahora.
1 suscriptores
Tres mejores valores para entrar ahora.
Página
3 / 5
#17

Re: Tres mejores valores para entrar ahora.

Mis favoritas (en base a criterios fundamentales y expectativas de crecimiento):
- Mapfre
- MDF
- Telefónica
- ACS

Tengo todas en cartera.

Si te quieres aventurar en mercado extranjeros, mi recomendación es en USA, MYLAN.

#18

Re: Tres mejores valores para entrar ahora.

Hola compañero, a que precio entrarías en Mylan, stop y recorrido, gracias.s2s

#19

Re: Tres mejores valores para entrar ahora.

Mylan lleva con tendencia alcista más de tres años, y no tiene pinta de parar.
Yo estoy dentro, entré a 44 USD, un poco también como apuesta ante una posible devaluación del EUR frente al USD. No entré antes porque no me había puesto a mirar la bolsa de USA, y lo hice un poco por jugar también con el tipo de cambio.

Yo entraría ya (si esperas un poco igual corrije algo y lo puedes comprar un poco más barato, 48 o por ahí, porque lleva unos días seguidos en subida, pero igual no baja y te quedas fuera). Vigiliaría que no rompiera la tendencia alcista (creo que sería señal si baja de 46 USD). Y recorrido, mira la gráfica... ¿hasta donde puede llegar? ¿Hasta el último techo sobre los 57? ¿Hasta los 60? ¿65?...¿?

#20

Re: Tres mejores valores para entrar ahora.

Gracias por tu rápida respuesta, ahora esta en 50,40-50,35 esperare a mañana o el lunes para entra a ver el cierre semanal, pero voy a entrar si o si, gracias

#21

Re: Tres mejores valores para entrar ahora.

Suerte!

#22

Re: Tres mejores valores para entrar ahora.

otra mas usa si quieres comprar algo usa, salvo correcciones de los mercados en general yo pillaria AAL american airlines, las aerolinias estan muy bien en usa, y mejor que van a ir este año

y esta en particular tiene unos per bpa con sus comparables muy buenos. ademas no hablamos de ningun chicharro es la mayor aerolinea del mundo

es solo un consejo estudiala y si te gusta ya sabes

#23

Re: Tres mejores valores para entrar ahora.

Hola Memento.

Hay muchas personas en tu misma situación que quieren obtener mayores rentabilidades y acuden al mundo bursátil u otros productos de riesgo.

Mi consejo es que te formes bien antes de arriesgar cantidades significativas de tu dinero, o probablemente te lleves más de un susto, y lo que no son sustos. Es básico que aprendar sobre gestión de capital y también estudies alguna operativa sencilla fácil de entender para personas que estén empezando como tú.

En este foro puedes encontrar diversas estrategias y personas con mucho conocimiento. A mi personalmente me gustan éstas:

http://padronesinvestment.com/?p=1823

Suerte y no tengas ninguna prisa!

#24

Re: Tres mejores valores para entrar ahora.

Gracias a todos los que han escrito en este foro. A este novato el hilo le ha servido de mucho!

Brokers destacados