Acceder

Tres mejores valores para entrar ahora.

33 respuestas
Tres mejores valores para entrar ahora.
1 suscriptores
Tres mejores valores para entrar ahora.
Página
4 / 5
#25

Re: Tres mejores valores para entrar ahora.

Mis apuestas serían:

Telefónica
Altia
Prim

Menos Telefónica las otras dos les veo un potencial de mas del 70%. Prim tiene un PER 6 para 2015 , ahí es nada. Y Altia promete un crecimiento espectacular.

#26

Re: Tres mejores valores para entrar ahora.

Partiendo de la base de que no tengo ni idea de la mayoría de cosas de la bolsa, me atrevería a arrojar una visión diferente de inversión que es la que yo sigo, que es la compra-venta a corto plazo, aquí no tienes el beneficio del dividendo, pero si controlas el precio entre los q se mueve un valor, se puede ganar rápidamente un alto %.
Como digo, yo no tengo ni idea y quizá esté diciendo una chorrada, lo cierto es que el año pasado saqué un rendimiento del 34% y en lo que se lleva de año voy por un 14%.

Lo único que hago es lo siguiente, poniendote un ejemplo, Bankia, oscila su precio base en 1,51€M q es el precio q el estado vendió el 7,5% de la entidad y por tanto una referencia sólida.
Cuando está un 4% por debajo compro y vendo un 2 % por encima, así tras deducir comisiones, etc le saco un 5% a la inversión,. Probad a hacer esta simulación en el tiempo y vereis que es rentable.

#27

Re: Tres mejores valores para entrar ahora.

gracias compañero, ahora estoy en ello haber donde me meto.s2s

#28

Re: Tres mejores valores para entrar ahora.

He mirado diversos foros de análisis, he mirado recomendaciones de posibles carteras en internet, he leído todo tipo de opiniones independientes unas de otras... y la compañía que más sale como mejor opción de inversión a medio y largo plazo es TELEFÓNICA, tanto en expectativas de crecimiento como por dividendo. Yo me encuentro en una situación parecida a la tuya y la verdad es que este foro me ha venido bien. El caso es, sin meterse en opinar al respecto, que telefónica es la más nombrada para bien. Sí es cierto que hay personas que le tienen manía a este valor y así lo reconocen. Pienso que es una buena opición, pero me gustaría conocer más opiniones de rankianos a este respecto, aunque la verdad es que en este hilo telefónica también es muy recomendada. Gracias y saludos

#29

Re: Tres mejores valores para entrar ahora.

Al final compré el 24 de abril y la bolsa no ha hecho más que bajar desde entonces. Como no necesito el dinero y mi inversión es a medio plazo pues no me preocupo es exceso. De hecho he pensado en invertir 3000 euros más si sigue bajando todo. Se me ocurren ahora ABERTIS y EBRO, por diversificar aunque la verdad es que no sé nada de estas dos empresas y no debe ser muy buena idea invertir sin conocer apenas el negocio...
Gracias a todos!

#30

Re: Tres mejores valores para entrar ahora.

Ah! Se me olvidó decir que compré TELEFONICA y ENAGAS.
Saludos de nuevo!

#31

Re: Tres mejores valores para entrar ahora.

No había visto tu hilo antes...no soy ningún experto, llevo unos añitos en esto y te aconsejaria que esperaras a que el ibex se acerque o baje de 10000 puntos.

En Telefónica vas a pillar dividendo el 7 de mayo y a partir de ahí, yo acumularía un poco si baja a 11,7x o así y acumularía fuerte si baja a 11,5x.

MDF(Duro) es para los pacientes. Yo le he ganado un dinero bastante bueno, pero no esperes rentabilidades rápidas, es para dejarla madurar y que te vaya dando alegrías via dividendo.

Si baja a 4,8x y más a 4,7x es donde yo compraría. Tiene soporte en 4,69.

Y si quieres un pelín de riesgo tienes Ence, gran empresa pero penalizada por la posible nueva regulación del gobierno y ha bajado de 3,30 euros a poco más de 2 en pocas semanas. Yo no le veo mucho más riesgo de bajada hasta que se aclare el tema regulatorio. Yo no metería mucho ahí, un porcentaje pequeño.

Santander es la apuesta clara en el sector bursátil, se ha perdido gran parte de la subida y tiene un dividendo muy alto. A 6,71 o 6,72 entraba yo.

pd; Una cosa muy importante, parece de perogrullo pero muchos caen...no inviertas NUNCA dinero que vayas a necesitar a corto o medio plazo. Nunca porque la ansiedad te hará perder.

#32

Re: Tres mejores valores para entrar ahora.

BBVA
ARCELOR MITTAL
IAG

Los 3 valores a día de hoy , para CORTO/MEDIO/LARGO PLAZO.
Oportunidad única de entrar ahora.

Brokers destacados