Acceder

Busqueda de empresas con señales de entrada

333 respuestas
Busqueda de empresas con señales de entrada
1 suscriptores
Busqueda de empresas con señales de entrada
Página
32 / 42
#249

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Bueno,lo cierto es que veo muchas más divergencias bajistas que alcistas,aquí va una alcista a ver que os parece meterla a seguimiento:
DBK DEUTSCHE BANK:En semanal va marcando divergencia alcista en histograma MACD+apoya en soporte y varias zonas de congestión a este nivel.Tiene pinta de querer hacer un suelo por velas de pequeño tamaño lateralizando.A ver que dice el "dragón" el jueves.Saludos.

#250

Re: Ercros

MTS lo suyo sería pillarla en el soporte 10,50 como dices pero no sé yo si nos va a llegar hasta ahí.La velita de hoy donde se ha producido apunta maneras...pero cualquier cosa puede pasar.Yo también la sigo a ver que pasa.Saludos.

#251

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Hola amigos,por si a alguno le interesa mirarlas aquí va alguna cosita:

BAYER-triple divergencia bajista,sobrecompra RSI en diario.
VISCOFAN-Divergencia bajista grandecita,sobrecompra RSI+en resistencia.MACD cruzado a la baja todo en diario.

SALUDOS.

#252

Re: Ercros

DBK estoy esperando a ver còmo se comporta en el soporte de los 29 ...si no cae a los 25. Las divergencias en el semanal y diario son claras. Lo sigo de cerca.

MTS : Digo lo de la caída al soporte anterior, esto es, 10,50 o inferior ya que sino no hay divergencia ya que no habrìa mínimos decrecientes en el precio. También hay divergencia en el diario.

#253

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Sì, Bayern està gritando para abrir un corto la verdad.

VIS : Hay demasiada fortaleza en el semanal . No es operación para mì... igual cierra el gap que tiene pendiente en las próximas sesiones (39-38)

#254

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

La verdad que el macd de viscofan en semanal está "pletórico",es cierto.Sin embargo las manos fuertes en semanal van saliendo del valor y la vela también semanal de hoy pinta una envolvente bajista.Si no he entrado hoy corto a las dos es por lo del jueves,que puede mandar el analisis técnico al garete....aunque solo sea por unos días,eso sí,pero el roto te lo pueden hacer igual.Saludos.

#255

EBAY divergencia alcista diario

Más doble suelo reciente. Lo único es que el beneficio previsible no es muy grande al estar en un canal lateral con techo entre los 55-60.

#256

MDC Holdings

Divergencia en semanal desde Julio 2013 y también en diario, cerca de romper un gran triángulo. ¿Candidata a stop de compra sobre 30?

Brokers destacados