Acceder

Busqueda de empresas con señales de entrada

333 respuestas
Busqueda de empresas con señales de entrada
1 suscriptores
Busqueda de empresas con señales de entrada
Página
26 / 42
#201

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Y otra belga, Agfa. A esta le veo un inmenso suelo redondeado, con volumen consistente, y en buen momento para entrar después de la última caída, con potencial, por simetría, de llegar hasta los 7€ de 2010. Semanal.

#202

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Estoy deacuerdo. Sòlo sigo del MAB a CAR Y GOW (Esta última me gusta màs). A corto hay divergencias alcistas. Yo prefiero esperar al semanal a ver còmo se comporta en el medio-largo para entrar.Los precios a los que està GOW son muy tentadores ... y últimamente los cortos se han cebado con el MAB , auque personalmente pienso que había una burbuja y era necesaria esta gran corrección en las empresas. Si alguna de las dos da el salto al contìnuo los fondos va a entrar y habrá que seguirlas muy de cerca.

#203

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

RWE : Estuve tentado de salir ya que mi posición es bastante màs grande que la abierta y cerrada con pèrdida de WFM. Con en beneficio actual de RWE cubro pèrdidas y gano una cantidad decente.

Va a llevar tiempo pero voy a ser paciente ya que la veo como posible dobladora o triplicadora del precio de entrada en el futuro. Target 1 es 35 y target 2 es 45. Parece que son zonas de mucha oferta.

#204

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

SBUX :Parece que el precio se asienta como ya hizo en la zona de los 50 hace tiempo. Se mueve lento. Los últimos resultados fueron muy buenos. Va a llevar tiempo y paciencia.

#205

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Espíritu Santo : Sube de los 0,50 a los 1,50 pero el histo macd se debilita y no se fortalece... tarde o temprano tenía que pasar ... fìjate en la banca mediana española... la divergencia està màs clara pero la figura es muy similar ...

Quizás después de la ampliación de capital si el macd predice subide considere entrar...

Por cierto , hay dos empresas del contìnuo que sigo muy de cerca que son LBK y COL . Pienso que pueden ser dobladoras o triplicadoras de la inversión ...

LBK : Hay pendiente ampliación de capital en verano. Creo que el precio caerà. Los resultados de los últimos trimestres son muy buenos, està saneado. Fìjate en la divergencia bajista del semanal previo a la caída desde los 1,05 a los 0,88 de la última semana. La sigo muy de cerca.

COL : Ya se ha echo efectiva la ampliación. Parece que muchos grandes inversores apuestan por el sector inmobiliario español. Esta acción puede ser una de las estrellas del sector en un futuro medio-largo. Inversión arriesgada paro que puede generar grandísimas plusvalías. Està a niveles de precio regalo aunque habrá que esperar a que los técnicos nos ayuden a fijar una buena entrada.

#206

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

TM : Sì, buena lectura ... comentaba lo de los 100 ya que en las cifras redondas suele haber multitud de òrdenes a largo y sería un mejor precio de entrada.Fìjate en la vela verde de marzo 2013 en l semanal ... hay mucha demanda en esa cifra !.

Puede que la cifra de los 105-106 sea màs razonable para entrar de todas formas ...

#207

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

MOBB : En mi gràfico semanal me aparece que acaba de rellenar el gap down creado en el tercer cuarto de 2013 ... hecho puede que corrija antes de seguir al alza... lo seguiremos.

#208

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

AGFA : MACD va a pasar a negativo ... yo esperarè. Sì, me encantan los suelos redondeados con correcciones. A simple vista el target 1 estaría en 3 y parece que tiene mucho potencial alcista en cuanto a figura técnica pero habrá que esperar a que el histograma semanal se posicione.

Brokers destacados