Acceder

Busqueda de empresas con señales de entrada

333 respuestas
Busqueda de empresas con señales de entrada
1 suscriptores
Busqueda de empresas con señales de entrada
Página
35 / 42
#273

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Otra cosa, el Timing.

En base a al máxima de que cuando el SP500 sube, sube el 80% de las acciones USA, tan solo abro nuevas posiciones alcistas cuando el SP500 está en sobreventa y sale de ella. (El SP500 es un indice con unas correciones de 2 o 3 días máximo, con un 2-4% de corrección.

Hoy por ejemplo el SP está muy extendido y no abriria nuevas posiciones alcistas hasta que el SP corrija algo.

Saludos

#274

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

En que temporalidad operas?solo operas largos?,solo acciones USA?.Saludos.

#275

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

¿Cuàndo piensa el IBEX corregir y cuànto supondrà la correcciòn? ... El aviso que nos da el MACD H es tremendo :

#276

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

como veis SZU(ALEMANIA) y portugal telecom los que las estais siguiendo? estoy x entrar siguiendo vuestros comentarios ,gracias

#277

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Es la pregunta del millón,pero la corrección vendrá.El caso es que posicionarse ahora mismo es muy peligroso pues en cualquier momento te comes la corrección.Yo creo que es momento de mantener lo que se tiene comprado vigilando pérdida de soportes relevante y mantenerse a la espera del retroceso para cargar más.En definitiva seguir el manual:dejar correr ganancias y comprar en correcciones.

#278

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

SZU lo veo pronto para entrar,la vuelta se debe confirmar claramente,para mi gusto.PTC parecido con el añadido de su exposición a brasil y a qué derivará su economía tras el mundial.Ambas las considero,personalmente,dos buenas opciones en su momento.Y tener en cuenta que,lo más probable,es que estemos a las puertas de una corrección de los mercados.Humilde opinión personal.Saludos.

#279

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

gracias por la respuesta , estaré con la caña preparada entonces ,atento a vosotros, saludos

#280

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

PT: vaya semanita lleva , en cuento corrija un poco , a ver si lo hace en el rango 2,75-2,80 entramos , nos gusta mucho! ...hace tiempo que no vemos una divergencia asi en el semanal de ninguna empresa. El mercado portugues tampoco es caro .

Segun hemos podido leer es una de las favoritas de bestinver (no hacen mas que cargar y cargar tras cada correccion...); esto ultimo comentamos como anecdota ya que no basamos la decision de entrada en opiniones de analistas o movimientos de los fondos...nos fijamos en las divergencias alcistas del macd h , y en este caso , esta grita compra!!.

Te puede interesar...
Brokers destacados