Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
32 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
47 / 200
#369

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Su precio de compra es de 12 o 13 por lo tanto no le quema mientras va pillando dividendos

#370

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Son precios muy buenos. Repito lo mismo: esta claro que ALBA tiene mucha más información que nosotros pero también es verdad que sigue ampliando posición en otras cotizadas como VISCOFAN, entiendo yo, aprovechando el bajón en bolsa. ACS me sigue gustando y espero que se diriga pronto a los 26-26'20€.

#371

ACS pide 300M€ más

ACS pide 300 millones más al Gobierno en un tribunal por la quiebra del AVE a Francia

http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-11-21/acs-pide-300-millones-mas-al-gobierno-en-un-tribunal-por-la-quiebra-del-ave-a-francia_1291806/

Estos tiempos en los que he ido añadiendo piezas a mi cartera para el largo largo con objetivo dividendos estables y realistas no puedo evitar crear una doble moral, por así decirlo. Ahora por ejemplo con ACS: el proyecto TP Ferro ha sido un fracaso y, de nuevo, al igual que con el proyecto Castor, al gobierno le toca apechugar con costes extra de los que se beneficia ACS. Por un lado, como un ciudadano más, esto me cabrea y me enerva porqué se ha hecho patente un despropósito como era crear todo el percal y buscar cual sería la excusa para cerrarlo y cobrar la indemnización millonaria. Pero por otro lado, esta indemnización millonaria ha sido muy interesante para ACS y como posible accionista me interesa.

¿Os pasa también o soy yo el único? :P

#372

Re: ACS pide 300M€ más

Yo también soy "ciudadano e inversor de ACS". Desconozco los detalles ni de éste ni del caso Castor; pero quiero pensar que se hizo una licitación pública legal. Entiendo también que son proyectos muy interesantes para la administración/ciudadanos pero dado que son muy imprevisibles sus resultados y su explotación desde el principio se licitan con unos mínimos de rentabilidad para las empresas y que sin esos minimos de rentabilidad los concursos de este tipo quedarían desiertos...no se

#373

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Dentro de ACS en 26,50€ parte baja del triangulo,obj s/28€
la parte alta,stop bajo 26€.
Saludos.....

#374

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

buena entrada felicidades. es claramente alcista. veremos si puede con los 28,84 que el nivel que debe superar para ser muy alcista.

salu2

#375

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

momento clave, que pasara, la llevo bien en verde pero en un par de jornadas malaas paso al rojo.

estoy por vender en 29€ y fuera, pero si mña gustan ls palabras de Dragui puede haber fiesta en fin.

lo de siempre, no sabe uno que hacer.

#376

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Ha vuelto ha superar la bajista,el objetivo la linea de puntos
s/ los 30€,el último max q coincide con el doble techo del año
pasado,el problema q el macd no puede superar el techo q tiene
s/ 0,45,de momento mantenemos,bajo 28€ hay q salirse ese sería
nuevo soporte.
Saludso......

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados