Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
5 / 260
#33

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Pensáis que las acciones que están a 0'59 se pueden comprar hoy?? Sino puedo comprar derechos ?? O es mejor esperar???

#34

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hola a tod@s, buenos dias.
Entiendo que cada uno tendrá que actuar según el Broker de su banco.

#36

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

hola buenas, no he dado ninguna orden y los derechos se me han vendido solos. no lo entiendo, ahora que hago compro de nuevo acciones con ese dinero?? o te lo hacen ellos automaticamente. yo tenia pensao que si no dabas orden te los convertian directamente en acciones, gracias

#37

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hola,
En mi caso los derechos los tienes que ejecutar para comprar las acciones, es decir, tienes que dar orden de que entras en la ampliación.

Si esos derechos se han vendido solos es porque tenias otra hora diferente. Seria bueno que vieras en la web de tu banco (en el acceso al broker) cuál era la fecha y hora. Si nó tendrás que llamar si necesitas aclaración.

#38

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenas tardes,

A ver, soy medio nuevo en esto de la bolsa y me han entrado dudas sobre esto de los derechos.

Si yo comprara 3075 derechos hoy (no soy accionista) me gastaría unos 4.000 euros (compro a 1,3 euros). Tengo ahora varias opciones (corregidme si me equivoco):

1º- Vender en el mercado, con su plusvalía lógicamente. Espero a 1,35 y me gano un dinerito.
2º- Aguantar hasta el 26 que parece que es cuando se acaba el período de mercado de los derechos, no? En este caso, es decir, si no muevo un dedo después de gastarme los 4000 pavos en 3075 derechos, ¿qué pasa? ¿Esos derechos se convierten en acciones automáticamente? Si fuera así, ¿cuántas acciones pasaría a tener y a qué precio?
3º- ¿Se puede vender a un precio fijo a Colonial los derechos? ¿Había un tiempo para ello?
4º- Esta opción es la que se supone que hay para suscribir, pero la segunda opción me lía. ¿Cuál es el camino para que tus derechos pasen a ser acciones? ¿Uno? ¿Dos caminos: el de no hacer nada (2º camino puesto arriba) y el de dar la orden de suscribir esas opciones? ¿Tengo que gastarme más dinero? Si fuera así, ¿cuánto? ¿Qué precio final tendrían mis acciones?

Espero que alguien me ayude, sobre todo en lo referente a qué pasa si no moviera un dedo a partir de la compra de derechos.

Por último, ¿sufrirá la acción de Colonial algún otro cambio brusco a partir del cierre del mercado de derechos?

Gracias!

#39

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Por lo q yo se, depende del broker q tengas, pero la teoría es q tu comprarías derechos para poder comprar acciones y los derechos salvo q los vendas no te van a dar nada, ni colonial ni nadie. Con los derechos puedes comprar 13 acciones por cada derecho a 0,43€ la acción. Comprar derechos si no es para comprar acciones no lo veo muy rentable con las cantidades q dices....

#40

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Mi consejo esq si eres medio nuevo y no entiendes la dinamica de como funciona no te metas en algo de ese tipo.

Si no sabes ni como funciona como vas a ganar dinero con ello.

Si fuera tan facil no lo haria la gente que sabe mas?

Weno no lo tomes como una crítica del típico entendidillo simplemente te lo comento para q no cometas algún error.

Brokers destacados