Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
10 / 260
#73

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Está claro shadow, de todas formas el cierre del viernes a 0,610 es muy buena señal.

#74

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Ya lo tiene sumado el coste de los 3000 derechos.
El precio de la accion nueva son 0.43 euros, (0,25 nominal más 0,18 de prima de emisión)

#75

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

claro por eso se la sale la media a 0,52 nunca a 0,43

#76

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Entre viernes y hoy CapitalMarkets Madrid ya lleva 12 millones comprados! La esta subiendo el solito!

0,638 vamossssssssssssssss

#77

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

maximos del dia,

El inmobiliario, en la dirección correcta

Menéame

¿Te ha parecido interesante el post? + -

28/04/2014 | 11:56

En CBRE hemos hecho balance del primer trimestre en el sector inmobiliario y las noticias alientan el optimismo: hasta la fecha, se han invertido casi 1000 millones en el sector, y solamente en abril la cifra ronda los 700 millones. Por sectores, el de Oficinas es el que mejor comportamiento está registrando, con 100.000 metros cuadrados de absorción solo en Madrid, confirmando que las rentas prime han tocado suelo en 24,5€ por metro cuadrado al mes. De hecho, en los próximos 4 años se espera un incremento de este indicador de entre el 20% y el 25%, de modo que puedan alcanzar los 30 € por metro cuadrado al mes en 2018.

Por otro lado, la actividad en el sector de centros comerciales pone de manifiesto una pronta recuperación del consumo. Entre enero y marzo se realizaron operaciones por valor de unos 500 millones de euros, y en lo que llevamos de trimestre, se han transaccionado otros 500 millones.

Esta recuperación también se manifiesta a través de las Socimi que ya están tomando un papel muy relevante en el sector. Han sido protagonistas de grandes operaciones como la compra del hotel Guadalmina en Marbella por parte de Hispania o la adquisición del centro comercial Boulevard de Vitoria por Lar, esta última en proceso de cierre.

A pesar de esta mejora en los principales indicadores, es clave que, a lo largo del año, acompañen las noticias positivas en torno a las cifras macro, como el PIB o el desempleo. De no mostrar signos de mejoría se podrían registrar movimientos 'de retirada' de algunos inversores. Si continúa la tónica positiva, cerraremos un 2014 con unos 5.000 millones de euros de inversión en el sector inmobiliario.

#78

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Estos nuevos datos avalan mi tesis que adelantaba hace unos días sobre los ciclos inmobiliarios en España. Me puedo equivocar obviamente, pero si no ocurre algo muy grave que trastoque todo, guerras o cosas similares y si se cumple el ciclo en 2018 y en inmobiliaria colonial debería haberse producido fuertes plusvalías, también insisto me puedo equivocar y mas en estos temas de bolsa.

#79

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

lo peor en colonial ya lo hemos visto, a partir de ahora solo queda un camino SUBIR

#80

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hola a todos, creéis que ahora es un buen momento para entrar en Colonial? Saludos

Me reedito: acabo de ver otras opiniones tb muy interesantes sobre Colonial en este otro hilo:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2103508-inmo-colonial?page=9

Brokers destacados