Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
8 / 260
#57

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Dicen que será bajo, pero ten en cuenta que el numero de acciones se ha multiplicado por 13. Si el free float antes de la AK era pongamos un 30% eran 120 M€ si ahora es pongamos un 20% son 300 M€.

Estos son los datos que yo contemplo, sobre lo de si subirá o bajará a cp pues ni idea.

#58

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Yo he entrado a 0,52 e incluyo las 3000 acciones y las 39000 a 0,43 (una media como digo de 0,52) y en ese precio creo que estamos todos, mas o menos y no creo que después del 6 0 7 de mayo esto se ponga a 0,43; es mas, cuando se den los resultados de la Q1 y la Q2 que ya no incluirá la sociedad del suelo que ya no tienen que consolidar, no tengo la menor duda que el año lo cerramos por encima de dos euros la acción, salvo problemas ajenos, Ucrania o tema similar y mas si el BCE se anima y pone en marcha alguna medida tipo EEUU para paliar la deflación.

#59

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

25/4/2014 Colonial, única inmobiliaria española incluida en índices patrimonialistas europeos

Colonial ha sido incluida en dos índices, “FTSE EPRA/NAREIT Developed Europe” y “FTSE EPRA/NAREIT Developed Eurozone”. Con la incorporación a estos índices, en los que figuran las principales empresas cotizadas del sector patrimonialista europeo, Colonial se convierte en la única inmobiliaria española que forma parte de esta clasificación. La inclusión llega tras la consecución de los requisitos de free float, liquidez y volumen necesarios para formar parte de los índices.

#60

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

a ver la colocadora morgan ha asegurado la ampliación a 0,43 y serían las acciones que los mayoritarios villar mir quatar etc. no sehan comprometido y las que via derecho no se han vendido. ..creo que la jugada es que suban
suba hasta el dia 7 mayo dps fuerte bajada y
ahí en la confusión villar mir e interesados comprar más barato que vía dchos.
es algo que puede ser ya se verá. ..

#61

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Yo las llevo a precio parecido, pero tu previsión de 2 euros por acción me parece demasiado optimista a medio plazo. Eso sería capitalizar más de 6 mil millones de euros.. demasiado.

Les veo potencial, pero no tanto la verdad.

Un saludo.

#62

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Se supone que Villar Mir y compañia se comprometieron a ejecutar sus derechos en la AK. Puede pasar lo que comentas pero más que nada por la gran cantidad de acciones que se pondrán en circulación y porque como comentas puede que suba en estos dias.

Ya veremos, sinceramente no me interesa demasiado porque ya las llevo y voy a largo plazo, me da igual que estén a 0,40, 0,50, 0,60 o 0,70 porque no voy a vender hasta que no las vea bastante más arriba, al menos 0,90 o 1 euro.

#63

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

en eso te doy la razón a la larga subirán y el precio en la ampliación ha sido muy bueno...

en fin es un escenario posible el que doy para los que quieran comprar.

Brokers destacados