Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento Técnicas Reunidas

45 respuestas
Seguimiento Técnicas Reunidas
1 suscriptores
Seguimiento Técnicas Reunidas
Página
2 / 6
#9

Re: Seguimiento Técnicas Reunidas

¡Pues sí que le han dado alfalfa hoy a la mula! ¡Cómo ha tirado del carro, para arriba durante toda la sesión, de sol a sol!

Se apunta un 2,48 % (el IBEX un 1,36 %) y cierre en el máximo, en 43,55

#10

Re: Seguimiento Técnicas Reunidas

Y venga pa'rriba: ¡a esta que le han dado! Se están cumpliendo las previsiones con una rapidez inusitada en este valor.

El IBEX ha subido un 0,15 y ¡Técnicas un 3,32 %! Sigue la descorrelación al alza del valor.

Lo mejor en cuanto al aspecto Técnico es que hoy ha roto los 44,565, cerrando en 44,825. Es decir, se ha comido con patatas el máximo de diciembre de 2010. El aspecto psicológico que envuelve a la acción es altamente favorable para que se vaya a por los 48,76, máximo de mayo de 2005: los pocos accionistas que quedan de esta acción por encima de estos precios tienen cada vez menos prisa por vender, puesto que ven la acción al alza, y a los que la quieren comprar cada vez les importa menos pagar más por ella. El resultado es una presión del precio de la acción claramente al alza.

Un saludo.

#11

Re: Seguimiento Técnicas Reunidas

Buenos días.

La empresa de ingeniería española Técnicas Reunidas acaba de anunciar hoy domingo que había conseguido un contrato cercano a los 1.700 millones de dólares para construir un gran complejo energético en Arabia Saudí para la firma petrolera de propiedad estatal Aramco. En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Técnicas Reunidas dice que el complejo de Gasificación Integrada en Ciclo Combinado en la provincia de Jazan, en el sudoeste del país, será la más grande del Mundo de éste tipo y convertirá en gas de síntesis el residuo de vacío obtenido de la refinería adyacente. Se espera que las instalaciones estén operativas en 2.017.

Saludos.

#13

Re: Seguimiento Técnicas Reunidas

Hola a todos.

He vendido hace dos días mis acciones de Técnicas Reunidas y la verdad es que estoy muy satisfecho con el beneficio conseguido, aunque veo que hoy todavía está subiendo por encima, me conformo con esto.

Compré el 31 de marzo 110 acciones a 41 € y he vendido el 16 de junio a 45,45 €. Es decir, un 10% de beneficio descontando comisiones en dos meses y medio escasos, lo que en mi opinión, y teniendo en cuenta lo que te da un depósito bancario en la actualidad, está bastante bien.

Un saludo para todos.

#14

Re: Seguimiento Técnicas Reunidas

Hola jarodrigo,

Me alegra mucho que hayas obtenido ese 10 %. Ahora bien, desde mi punto de vista la acción tiene que seguir subiendo. Desde marzo está acelerada y no muestra signos de fatiga. Veremos qué pasa, pero todo indica que la acción se va a por los 49 euros.

Un saludo.

#15

Re: Seguimiento Técnicas Reunidas

Gracias por tu amable comentario.

Como decimos, veo bastante probable que esta acción siga subiendo en los próximos meses incluso quizás de manera notable, pero aplicado a mi caso particular, y teniendo en cuenta que a principios de año perdí del orden de 5.000 € en una sola mala operación, ahora necesito ir más tranquilo y sobre seguro, por lo que haberme embolsado unos 1.000 € en poco tiempo entre Técnicas Reunidas y CIE Automotive me ha sabido a gloria.

Gracias una vez más y saludos.

#16

Re: Seguimiento Técnicas Reunidas

Que ha pasado hoy? Mínimo día 41€

Brokers destacados