Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
25 / 394
#193

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

ni lo intentes Moti, el calentón de algunos ha surtido efecto, ya verás dentro de 3 días la cantidad de pillados que habrá, acuérdate.

#194

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Tras ver los 1,84 (+50%) y los 2,46 (+100%), me imagino que lo siguiente que se verá son los 3,08 (+150%), o igual pasan directamente a los 3,69 (+200%).

Quien haya puesto orden de compra a mercado y se haya ido a trabajar sin ver lo que pasa, se llevará una buena sorpresa cuando vuelva

724 3.526.008 2,46 2,46 719.316 6

#195

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Unos 50 aproximadamente los nuevos que entraron. ¿no había un acuerdo entre accionistas de no vender en el plazo de 1 año?.

#196

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Que quieres decir con esto.

#197

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

No. Estan fuera del lockup, lo se de buena tinta. Ya van 819.000 a la venta.

He quitado la orden y he vuelto a comprar Gowex en el desplome. Me ha salido bien la tonteria. GRACIAS FACEPHI!!

EDITO

Los de la ampliacion de capital son un 1.000.000 de titulos mas menos, y esos pueden vender.

#198

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Que tiemblen gowex y carbures... Jejejejeje y esto lo consige una empresa que aún no factura, cuando lo empiece a hacer... Yo creo que llegado este punto lo aconsejable es decir a todo el que lea que debería abstenerse de intentar entrar aquí... Si no allá cuidao, el que avisa no es traidor!

#199

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Por si alguien anda despistado hoy mirando solo facephi ...... gowex baja un 18 %.

Edito baja un 26 %

#200

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Compradas 100 a 15.50

Brokers destacados