Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
31 / 394
#241

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Podría salir al MAB alguna empresa que esté investigando los viajes temporales. Oye, si consigue producir la máquina y venderla, puede ser la proximidad Apple.

#242

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Creo que se ha comentado bastante en este foro y todos sabemos lo que es Facephi ... una apuesta. Te sale bien o te sale mal.

Si la frase de "El Mab es para pocos y no para todos" es acertada, creo que para Facephi tendríamos que ceñirla directamente para "muy pocos".

Desde mi punto de vista es a día de hoy lo más peligroso del MAB. Por tener no tiene ni PER. Y, como siempre me baso en hechos, hasta ahora lo único que hay son castillos en el aire.

¿Es defendible la empresa? Si. ¿Por quién? Por aquel que sea un experto en el área de seguridad, la cual está verde hasta para los expertos.

http://es.euronews.com/2014/03/17/biometrica-el-reconocimiento-facial-y-dactilar-como-medida-de-seguridad-/

Con esto no quiero decir que la empresa no vaya a ser buena. Lo que quiero decir es que una empresa se compone por A= Idea y B=Beneficios, las dos juntas hacen una empresa, pero si te quedas con la primera no vas a ningún sitio. Todos conocemos Twitter, nadie duda de la genialidad de la idea y su aportación, pero los beneficios no es que afloren y ahí tienes su comportamiento bursátil.

¿Algún día generará beneficios Facephi? Es posible, pero ahora mismo no tiene clientes con nombres y apellidos.

Conclusión: Creo que no es una empresa para cotizar en el MAB, está mas bien para que inviertan empresas capital riesgo, y una vez tengas clientes y beneficios cotizas en el MAB.

Así que señores ... ¡Hagan sus apuestas!

#243

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Me ha gustado mucho el simil.

Yo tampoco voy.

#244

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Un último apunte para quién lo quiera:

Según leí en su momento el día previo a la salida de Facephi se vendio el "efecto domino" siendo este el argumento repetitivo de todas las personas que acudieron a dicha reunión.

El efecto domino fue explicado por los dirigentes de la compañía de la siguiente forma: Cuando una empresa adquiera nuestros servicios todas irán detrás.

La frase es buena. Puro marketing. Bien pensado.

Pero me deja mosca por dos razones:

1) Eso significa que no tienes clientes, en caso contrario el efecto domino existiría.
2) Si eso es lo más relevante de una reunión previa a una salida a bolsa significa que al menos ahora mismo no hay nada. Sólo ilusión.

Un saludo. Y a los que estáis dentro mucha suerte. Espero que salga bien y Os veo desde la grada

#245

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Una cosa que no acabo de entender:

Dejando a parte que los directivos vendan de primeras da muy mala imagen.

Si es "compra de autocartera" ... ¿de donde ha sacado Facephi el dinero para comprarlas? Digo yo que las tendrá que pagar ...

#246

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

La empresa la promocionaba Nacho Royo, así que hay que entrar de cabeza, en sus videos decía que tiene un potencial tremendo, un edificio impresionante, y que está firmando contratos con muchos clientes.

Ahora en serio, yo ni harto de Soberano me meto en un cagarro que no tiene un duro, que no tiene activos, que mete hasta el cole de los niños como ganancias, y que no tiene ni un solo cliente, y si encima la promociona el Nacho Royo, apaga y vámonos.

Por cierto, Nacho Royo estuvo de vacaciones de fin de semana en Alicante, qué casualidad, justito donde está Facephi, vete a saber quién pagó esas vacaciones.

Chicos, especulad en esto si quereis, pero llevad mucho cuidado, no me gusta nada..nada..nada...como inversión.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#247

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

No huele nada nada bien...

#248

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

FacePhi

Como bien habeis dicho es inversión pura para capital riesgo.
No debe cotizar no en bolsa, es una locura.
La diferencia esntre la inversión de capital riesgo y la bolsa es que el capital riesgo tiene una serie de mecanismos de control sobre las empresas que no se tienen en bolsa.
Se ha permitido que esta empresa cotice cuando sus posibilidades de supervivencia son escasas, ojo que no hablo de grandes crecimientos sino simplemente de supervicencia.

Hoy mismo salen en los medios noticias sobre Deep face....el sistema de reconocimiento de Facebook, hay equipos de Microsoft y Google también trabajando en estos sistemas......
FacePhi no parece que pueda competir.

Si tienen alguna ventaja, de cualquier tipo, es una incognita porque no la he conseguido leer en ninguna parte.....

Por lo que he leido esta mañana la teconolgía Deep Face de Facebook trabaja con un 97% de eficacia por el momento, así que cualquier mejora que se haga, en el mejor de los caso puede presentar un 3% de mejora.¿Es este 3% de mejora suficiente para justificar la existencia de una empresa?

Brokers destacados