Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
28 / 394
#218

Re: HOLA

No quería ofenderte, ni pasarme de listo ni discutir el cómo se ha vendido la historia, pero es que la coletilla que le has soltado a Vinagreto de "repasa la historia antigua" asociada a ese error me ha parecido de mal gusto.

Saludos y a ganar dinero

#219

Re: HOLA

Ni me has ofendido ni yo lo he pretendido con el forero Vinagreto.
Reitero mi deseo de que tengáis suerte y os vaya bien en este valor.
Un saludo

#220

Re: HOLA

lamento que no lo hayas entendido.
berebere si lo ha pillado.

Un saludo

#221

Re: HOLA

Sí, si que lo he pillado Vinagreto.
Aprovecho para cerrar mi intervención en este foro pues aunque hasta la fecha de hoy (debut de FacePhi) cabía la posibilidad de que pudiera entrar en el valor (para especular pura y duramente, todo hay que decirlo) ya que a medio y largo plazo (en mi opinión) me sigue pareciendo jugar a la lotería (retiré mis 2 órdenes de compra esta misma mañana). Siempre he intentado aportar algo en los foros de los valores en los que me encuentro invertido y en los que no lo estoy ni voy a estar, desaparecer lo antes posible y por supuesto no mal-meter (ni cuesta nada ser señor ni estoy seguro que este tipo de conductas acaben influyendo en la acción).
Ojalá FACE os de grandes alegrías.

Saludos, suerte y mucha salud para todos.

#222

Re: HOLA

joder...no te enteras de nada macho......

#223

Re: HOLA

Una vuelta en la moto, lo que ha querido decir Vinagreto a berebere era pura ironía, a Vinagre no no le gusta facephi ni va a invertir en ella.
Un saludo

#224

Re: HOLA

Que los espartanos ganaron la batalla de las Termópilas y los persas ganaron la de Platea?? WTF??? No has dado ni una chico.

Brokers destacados