Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
200 / 394
#1593

Re: Re: FacePhi

Tendría que acabar el parrafo con: 

Ha sido un honor... desplumarles. 

#1594

Re: Re: FacePhi

Joder JUANSINHUMO... Director General, abandona el barco.. malo, malo.... y nos enteramos por un blog1 De Juzgado de Guardia señores! No quiero volver a poner los del "curso para sacar un bicho al MAB y doblar en la mañana". Pero está claro que a partir de ahora va a haber un antes y un después en el MAB: el que quiera que se hable bien de el en blogs y "arradios" ya sabe: a pasar por taquilla y un donativo a la Asociación. No me extraña que se vaya, qué no habrá visto el amigo. Es muy espabilao, con los sueldazos que se pagan en FACE se lleva íntegra al paga de vernao je,je,je Por cierto de acuerdo con la legislación vigente ¿no deberían haber sacado un Hecho Irrelevante? ¿O esperan para meterlo ya de tapadillo cuando saquen el siguiente diciendo que lso peruanos siguen pidiendo más... información?
Evidentemente el que haya invertido y haya perdido dinero no estará contento y lo entiendo. Yo si pierdo dinero y pierdo la inversión que hoy tengo en FacePhi, tampoco será un plato de buen gusto Pero esto no quita para reconocer que la gente ha trabajado para conseguir contratos y conseguir llevar a FacePhi a ser un referente de dentro de su sector. Errores habrán cometido y yo también dentro de la compañía. La cuestión importante es dónde estará la empresa en uno o dos años. Si se tiene que cerrar, casi todo serán críticas
#1595

Re: Re: FacePhi

¿Le habrán hecho una despedida en las oficinas con comilona, o se habrá despedido por videoconferencia?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1596

Re: Re: FacePhi

Cuando oigo comilona pienso en las dos becarias... cada día estoy más enfermo.

:D

#1597

Re: Re: FacePhi

Pues si el director financiero, tras un año en la empresa y con la ilusión con la que escribía deja el puesto, mala señal
El caso es que tras un año en FacePhi y tras mi nombramiento dentro de la Asociación, creo que era un momento adecuado para dejar la compañía...
Si que resulta increíble que no se haya comunicado con un Hecho Relevante, dimite/cesa/se va el director financiero un día de Mayo, y pasada la mitad de Junio no se lo saben comunicar a los accionistas con un Hecho Relevante, yo alucino. Veremos que opinan los accionistas de esto. Edito: En la web de Facephi no sale Juan http://www.facephi.com/es/content/equipo/
#1598

Re: Re: FacePhi

HR? Mira que os gusta buscar tres pies al gato. Cambiar director financiero es algo que puede alterar significativamente el rumbo de una empresa de tal forma que pueda provocar una variación brusca en la valoración de la misma? Si pensáis así mal vamos...

#1599

Re: Re: FacePhi

Ah, vale, que se vaya el Director Financiero de la empresa no es necesario que lo sepa el mercado. Entonces no hay nada más que hablar.

Buenos días.
Suerte

#1600

Re: Re: FacePhi

Pues el propio director saliente ha dicho que si, que puede variar la valoración de la compañía, de echo creo recordar sacó publi y todo "como revalorizar un 100% en un día" o algo así, y creo lo achacaba a su trabajo en ello.

¿Sí o qué?

Brokers destacados