Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
203 / 394
#1617

Re: Re: FacePhi

Algunas veces, y evidentemente no puedo afirmar nada, los empleados se van y otras veces se prescinde de ellos. A ese nivel de cargo la delgada frontera que separa la renuncia de la destitución es difícil de concretar para los que lo vemos todos desde la barrera.

Ya sabéis que soy bastante contrarian a mucho de lo que se publica sin analizarlo. Bajo mi punto de vista, cuando se es empresario, si la situación se ralentiza es más sensato acabar una relación laboral que aguantarla contra viento y marea. El tiempo siempre es el que acaba poniendo a todos en su sitio.

#1619

Re: Re: FacePhi

es evidente que tiene mala pinta. se sacó la empresa a cotizar para vender acciones? ese fue el objetivo? quiero creer que no.

#1620

Re: FacePhi

No sabemos si:
- ha dimitido
- le han despedido
- le han invitado a marcharse
- o agobiado de trabajo se ha marchado ;-)
- o el sistema KEYBYTHEFACE ya no le abre la puerta

La empresa ni se ha enterado de la ausencia, no dicen 'ni esta FACE es MINE'

#1621

Re: FacePhi

"Si quieres 50€ lee esto: PLAN AMIGO de I N G"

Leido, dame mis 50 euros.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1623

Re: FacePhi

Yo me decanto por la navaja de Ockham. Una situación financiera debilitada siempre obliga a recortar gastos y se prescinde amistosamente del CFO, un puesto que se supone de remuneración alta. Si la empresa mejora, y la actividad se incrementa, se vuelve a contratar a un CFO. Coherente bajo mi punto de vista; suponiendo que esté acertando, obviamente.

#1624

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Cierre 0,52 euros (=%), volumen 14.000

Pasa una semana mas y los de ASBANC siguen deliberando si contratan, o no, la tecnología de Facephi, a eso se le llama pensarse bien las cosas, sin prisas.

Edito: Para mrdv_

Sabiendo que hay que reducir gastos, ¿de aquí a quien echarías?:

Plantilla Facephi 2014
Consejeros = 2
Técnicos y profesionales científicos e intelectuales y de apoyo = 8
Administrativos = 2
Comerciales, vendedores y similares = 3

2015 (actual)
Gerencia: 2 (Presidente y Vicepresidente)
Directores: 2 (Director de productos y director de proyectos)
Departamento de I+D: 4
Departamento de Desarrollo: 4 (1 Responsable de Desarrollo y 3 de Desarrollo)
Departamento de Comercial: 1 (atención al cliente)
Departamento de Administración: 2 (1 Administración y 1 Soporte de Equipo (muy guapa)
Departamento Corporativo: 1 (Relación con inversores)
http://www.facephi.com/es/content/equipo/

- Los vendedores está visto que no hacen gran cosa, pero es la única esperanza de la empresa, que vendan, asi que no habría que tocarlos.
- Los administrativos siempre suelen ser los que menos cobran en la empresa, asi que no creo que merezca la pena, aunque creo que con uno habría de sobra. A Angela no, que tiene unos ojazos impresionantes.
- 8 "Técnicos, profesionales científicos e intelectuales y de apoyo", ahí creo que pueden pasar la navaja

Brokers destacados