Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
215 / 394
#1713

Re: FacePhi - Entrevista a Salvador Martí

Hay que llamar y confirmarlo. Yo después de lo del Empire State ya estoy "escamao". ;) 

#1714

Re: Re: FacePhi - Entrevista a Salvador Martí

El Twitter del Salvador dijo... Contrato firmado por 4 años. Se lo va a inventar y BBVA no dice nada?? Y el mab?? Yo confío en que cierren por lo menos 4 mas este verano.

#1715

Re: FacePhi - Entrevista a Salvador Martí

Hay muchas noticias que se hacen eco del acuerdo.

"Se tiene previsto que este proceso se desarrolle en varias fases. En primer lugar, el servicio de autenticación con reconocimiento facial se aplicará a los empleados y beneficiarios de prestaciones. Posteriormente, se ampliará a sus usuarios para facilitar el acceso a sus aplicaciones del móvil y la página web, facilitándoles el acceso a toda su información. Más tarde, se incluirá a todos sus usuarios."

http://noticiasbancarias.com/bancos/01/07/2015/bbva-prevision-afp-y-facephi-implantaran-tecnologia-de-reconocimiento-facial/91921.html

#1716

Re: FacePhi - Entrevista a Salvador Martí

Sí, sí, yo creo que tienen el contrato.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1717

Re: Re: FacePhi - Entrevista a Salvador Martí

Corregirme si me equivoco, pero la palabra "contrato" no sale en ningún medio que haga referencia a la noticia del BBVA Previsión AFP, excepto en la entrevista de hace 2 días en valenciaplaza.com
http://www.valenciaplaza.com/ver/159873/s--marti-facephi-anunciaremos-mas-contratos-en-las-proximas-semanas.html
y en el twitter de Salvador Martí:
Salvador Martí ‏@Salva_FacePhi · 30 de jun.
Firmado contrato con #bbva Bolivia para 4 años. Seguimos!! @facephi #mab

Pero como repito, es curioso que:
- No salga la palabra "contrato" al darse a conocer la noticia
- Y,...(y esto me parece increíble), no haya salido un Hecho Relevante comunicando dicho acuerdo/contrato.

Te hace pensar mal, pero por otro lado resultaría alucinante que Salvador Martí hablase de "contrato" habiendo solo un "acuerdo" y el BBVA y/o MAB no pidieran explicaciones, pero esto es España y cualquier cosa es posible.

Lo lógico es pensar que si publicasen un Hecho Relevante, el MAB exigiría que hicieran publico el impacto económico de dicho contrato, pero por otra parte, solamente con la noticia del acuerdo y como está afectando a la cotización (de 0,52 a 0,66 euros en 3 sesiones, un +27%) ya creo que deberían exigirlo.

Por cierto, leyendo la noticia en este enlace, al final de la noticia veo un comentario de alguien quejándose por lo mismo
http://www.valenciaplaza.com/ver/159836/facephi-implantara-su-tecnologia-de-reconocimiento-facial-en-bolivia.html
Hago "copia y pega":
Fernando escribió 30/06/2015 18:29
Buenas tardes, ¿este tipo de acuerdos implican ya por fin un contrato de verdad y empezar a facturar que es lo que los accionistas deseamos? Me parece ya una tomadura de pelo lo de esta empresa, todo son mentiras. Un saludo!

Veremos, el tiempo lo dirá

#1718

Re: Re: FacePhi - Entrevista a Salvador Martí

Pues prácticamente pienso como tú, y lo que inclina mi balanza al "si" es lo que tú dices, sería ya de juzgado de guardia mentar abiertamente al BBVA si no tuviera ya el contrato.

Por otra parte, así pensando en retorcido, es posible que JST (sí, ese) en su nuevo cargo de Director, pase columnas a los diarios sobre novedades del MAB, por cumplir, como hacen muchas organizaciones, que sirven de recurso a la prensa, y siempre tienen noticias preparadas "por si les consultan" (y si no me consultas, ya te llamo yo y te lo digo), y le esté echando un capote a Face para calentar.

No sé si me habré explicado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1719

Re: Re: FacePhi - Entrevista a Salvador Martí

Pues habrá que pensar que hay contrato, ya que si Salvador Martí (presidente) lo ha dicho y nadie le contradice (BBVA ni MBA), ya sería de pandereta que al final no fuera un contrato firme, y fuera un acuerdo de voluntades (véase ASBANC)

Sería interesante saber que impacto económico tiene (me parece que se tardará en saber), y a esperar si llegan mas.

#1720

Re: Re: FacePhi - Entrevista a Salvador Martí

Por lo que se oye, pronto llegarán otros 4 contratos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados