Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
185 / 394
#1473

Re: ,Re: FacePhi

Efectivamente, está comunicado en HR de septiembre y octubre creo, hablo de memoria

#1474

Re: ,Re: FacePhi

Ok gracias, no lo sabía
Lo miraré a ver si me cambia en algo la opinión pero ya es algo, yo pensaba que nada de nada

#1475

Re: Re: FacePhi, próxima salida al Mab

tiene que pagar a su principal proveedor: F7 ;-)

#1476

Re: ,Re: FacePhi

Esos 2 contratos con 2 bancos de Costa Rica, no eran significativos en cuanto a dinero. Pero serán (o no) la rampa de lanzamiento. Como os dije, para mi no es importante firmar esos contratos. Los importantes son los de ahora. Si es que los consigue.

#1477

Re: FacePhi

Si un contrato con un banco de Costa Rica NO es importante a nivel económico no sé por qué puede serlo un contrato con un banco de Perú.

Lo raro es que en Españistán nadie quiera saber nada, salvo en la T-4 de Barajas y la CAM.

;-)

#1478

Re: FacePhi

Yo lo que no entiendo, si tan bueno es su producto y tan novedoso... ¿Porqué se van a buscar contratos al 5ºpino?.
¿Acaso no hay aqui bancos interesantes o en Europa?
Eso de ir a buscar las Américas me recuerda cada vez más a NPG, si aunque sea una sola entidad en Europa del tamaño del BBVA-Santander-HSBC comprara el producto esta empresa volaría a lo bestia. Pero digo yo, si ninguna quiere contratar supongo que será o que el producto no les interesa porque no es nada del otro mundo o porque la empresa Facephi (cosa que ya sería para mi algo grave) ni tan siquiera se los haya ofrecido.
Porque mira que hay bancos enormes en Europa de decenas de miles de millones de euros y en China ni te digo ya..
En cambio se van a buscar a Latinoamérica que no es por desprestigiar pero vamos el nivel de un Bank of America, Un Santander, un HSBC o ya los famosos gigantes Como China Construction Bank no los tienen ni por asomo... Bastaría con que consiguieran algunos Bancos medianos o uno de estos gigantes para que esta empresa fuera la bomba.
Pero si llevan años con el producto y en Europa nadie se ha interesado por él, bajo mi punto de vista malo malo.

Brokers destacados