Acceder

Iberdrola disparada

61 respuestas
Iberdrola disparada
Iberdrola disparada
Página
1 / 8
#1

Iberdrola disparada

Alguien sabria decirme porque ibredrola lleva un tiempo que no baja nada?? esta disparada cuando dejara de seguir subiendo?

#2

Re: Iberdrola disparada

Iberdrola, otra de las que me gusta. Pues mira responder a tu pregunta utilizando el análisis técnico es bastante sencillo porque resulta que tiene una resistencia bastante fuerte en los 5€, se ve que es una cuota psicológica o algo, no entiendo bien porqué tienen que ser los 5€ redondos. Pero esa es la realidad. 

Así que en principio en los 5€ podría toamrse un descanso, todos sabemos que el Análisis Técnico no lo es todo ni es infalible, pero nos puede dar una idea de la congestión del precio en los 5€. 

 

Iberdrola

Iberdrola

#4

Re: Iberdrola disparada

Podemos sumar que al ser utility y tener un nivel considerable de deuda se puede estar viendo beneficiada por la caída de los tipos de interés del Bono español, y la reducción del coste de capital en general.

Hay buenos datos que impulsan su cotización, gracias por la noticia.

#5

Re: Iberdrola disparada

hola!!
yo soy nuevo en el mundo de la bolsa, tengo unos ahorrillos y tenia pensado invertirlos en fondos pero he oido que iberdrola va bien y da dividendos y estaba pensando invertirlos ahi para dejarlos durante unos años, creeis que haria bien??

#6

Re: Iberdrola disparada

Si compras Iberdrola para tenerla unos años harás bien, las eléctricas han sido muy castigadas en España y creo que lo peor pasó para ellas. Además a medida que se consolide la recuperación económica van a incrementar sensiblemente sus resultados. Iberdrola en concreto tiene mucha exposición al exterior y eso le da además estabilidad.

De todos modos tampoco estaría mal que, si dispones de una gran cantidad de dinero, diversifiques y metas algo también en fondos.

#7

Re: Iberdrola disparada

En un fondo (depende cual) estás más diversificado, es decir tendrías menor riesgo. Depende los ahorros que tengas, podrías coger varias empresas, o algún fondo que diversifique, o alguno que suela hacerlo mejor que el Ibex, depende el perfil que tengas. No es mala idea invertir en Iberdrola, pero tienes que saber que estás concentrando el riesgo en un activo únicamente. Todo depende del perfil que tengas.

Cómo batir los mercados a través de una cartera

Suerte en tu elección.

#8

Re: Iberdrola disparada

40000 calls negociadas hoy para junio en el strike de los 5 euros

ratio C/P 0.38
no se lo que puede querer decir

El precio anda por 0.19 de las calls que seria casi un 4%

Opiniones?

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados