Acceder

Iberdrola disparada

61 respuestas
Iberdrola disparada
Iberdrola disparada
Página
2 / 8
#9

Re: Iberdrola disparada

Pues la acción lleva una linea de ascenso muy importante desde hace mas de un año con superación de máximos anuales, un sector fuerte, la fuerza relativa de la acción muy buena y el precio siempre por encima de la wmm30.
Te paso un par de articulos.
http://accionesdebolsa.com/iberdrola-y-melia-hotels-generando-senal-anticipada.html
http://accionesdebolsa.com/introdujimos-iberdrola-en-la-cartera-top-de-bolsa-com.html

#10

Re: Iberdrola disparada

Creo que los consejos de Ismael y Especuleitor, son prudentes. Iberdrola lleva días, semanas, divagando en el nivel de resistencia. Quizás sería conveniente esperar un poco para ver si define la tendencia. Pero ojo el dinero es tuyo, y lo mío solo es una opinión. En el plazo que indicas, no está mal, además tiene un buena rentabilidad por dividendo.

#11

Re: Iberdrola disparada

Exacto, aunque el valor sea bueno a largo plazo, la subida que lleva acumulada y la próxima resistencia en 5€ invita a ser prudentes. No obstante si se es alcista (eso depende de cada uno) aprovechar eventuales recortes apra entrar no es mala idea. O esperar a ver qué pasa con esos 5€.

Yo tengo la manía de no llegar tarde a los sitios, y en bolsa me pasa un poco igual, si veo que ya ha subido bastante, soy reticente a entrar... 

Saludos!

#12

Re: Iberdrola disparada

Hombre.. yo no la veo divagando en niveles de resistencia últimamente sino mas bien en subida semana tras semana, otra cosa es que a partir de ahora lo haga pero hasta ahora a sido de las mejores, si es cierto que no es un chicharro y no va a subir un 5% cada día.

#14

Re: Iberdrola disparada

Cuando una empresa recompra acciones en principio es positivo, pero hay que ver si esas recompras estaban previamente pactadas en la anterior junta de accionistas o son compras extraordinarias.

De todos modos, más vale que compre, antes que deshaga posiciones...

Gracias por la informació, yo simplemente aporto un dato más para complicarnos un poco más al existencia jeje.

#15

Re: Iberdrola disparada

Buen aporte Claudioz, ya algún día ha llegado a comprar hasta el casi el 10% del volumen de la sesión.

#16

Re: Iberdrola disparada

Yo creo que iberdrola es el más claro ejemplo de un movimiento alcista , lleva subiendo desde los últimos meses y no sube tanto como para tener que corregirse mucho
Creo que a sí estos días sube no habría miedo de que retroceda de los 5 euros no?por lo menos a corto plazo no?

Brokers destacados