Acceder

Iberdrola disparada

61 respuestas
Iberdrola disparada
Iberdrola disparada
Página
3 / 8
#17

Re: Iberdrola disparada

Perdona Daniel, recién acabo de ver tu post en Rankia. Vaya por delate que lo que aquí exponga no son más que meras opiniones del más inexperto. Iberdrola es una buena empresa que ofrece dividendos regularmente y que anuncia que para este año estará, mínimo, a 0,27 €; esto ofrece una rentabilidad para un valor de la acción a 5€, en torno al 5%. En sus proyecto está amortización de deuda y reducción del capital social (amortización de acciones), para mantener la retribución del accionista. Estos proyectos dan seguridad al inversor a largo, ya que este asegura su inversión. Para el inversor a corto, la acción esta en una zona indefinida, incluso en las subida de los últimos días apenas se ha movido de los 5€. Las compras de la propia compañía, aún siendo significativas, se han producido entre los 4,7 y 4,9. Si el mercado siguiera subiendo probablemente la acción experimentaría una subida donde estos precios podrían ser significativos como nivel de futuro soporte. Ahora si comienza a bajar yo esperaría, para entrar, primero hasta la zona de 4,8; y después, más probable, hasta 4,5. Por favor, tientaté la ropa, que es muy fácil dar consejos. Y yo, por mis escasos conocimientos, soy el peor para darlos.

#18

Re: Iberdrola disparada

Pues para ser inexperto, lo has explicado muy bien....
Enhorabuena.
salu2

#19

Re: Iberdrola disparada

Pues para no entender, entiendes mucho más que yo que soy un novato
Yo creo que va a seguir subiendo aunque hoy haya bajado, yo creo que es una simple corrección necesari y además una corrección muy leve
Gracias por responder a mi pregunta

#20

Re: Iberdrola disparada

Bankia acaba de anunciar que pondrá a la venta un paquetón inmenso de IBE.
Espero que los daños sean controlables, me fastidiaría una caída brusca de este valor después de lo bien quen se ha portado últimamente.

#21

Re: Iberdrola disparada

Pues si IBE baja precio, oportunidad para comprar.

#22

Re: Iberdrola disparada

Pues sí, en eso tienes razón. Yo estaba satisfecho porque después de una pila de años estoy empezando a recuperar mi inversión en este y otros valores. Pero ya que me he pasado estos años acumulando capital en depósitos y bonos, ahora me toca volver a acumular acciones. O sea que si baja compraré, eso está claro.

#24

Re: Iberdrola disparada

Acaba de abrir con un menos 4%, esta sobre los 4,80 euros por accion.

Brokers destacados