Acceder

Adveo (ADV): seguimiento de la acción

908 respuestas
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
3 suscriptores
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
Página
29 / 115
#225

Re: Adveo al minuto hoy.. Y acumulados mes y año

Creo que Grecia influirá poco en este valor. En todo caso por la competencia en dividendos de las empresas que caigan sin afectar a sus resultados.
Saludos y suerte.

#226

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Tema de Grecia:
Hoy como era tema de vencimientos de futuros trimestrales y mensuales han tenido miedo y han retrasado todo al lunes por el dineral de vencimientos que habían, si hubieran dado una respuesta ayer, hoy podría ser día de +10% o -10% en la Bolsa.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/191862/las-salidas-de-depositos-en-grecia-hoy-ascienden-a-alrededor-de-1200-mlns-euros-.HTML
Solo en 1 día han sacado 1200M€ de los Bancos en Grecia.

Ya veremos si una vez cubiertos los vencimientos, la sesión se gira a bajista y si cierran los bancos y hay corralito o no hay acuerdo en Grecia el Lunes podemos ver unos días malos en Bolsa.

Así que, con este problema a pocas horas y Junta extraordinaria el viernes 26 de Junio, para mi a nivel particular, prefiero estar fuera de la bolsa la próxima semana.

Si se dispara para arriba la bolsa o Adveo mala suerte, me he quedado fuera, pero no pierdo y ya entraré si veo precios buenos.

Si hay días malos la próxima semana, será ir viendo oportunidades en valores, ya que el verano es muy largo y seguro que hay días para comprar en Julio o Agosto sin problemas.

Pero cada persona es un caso particular.

#227

Re: Re: Adveo, ¿ha dado hoy señal de compra?

Ayer entre con 500 títulos en adveo veremos la próxima semana m

#227

Re: Re: Adveo, ¿ha dado hoy señal de compra?

Ayer entre con 500 títulos en adveo veremos la próxima semana m

#229

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

El presidente de Aveo ha concedido una entrevista a EFE el fin de semana antes de la Junta General.
Os dejo el enlace: http://agencias.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1897704

Puntos destacados que dan buenas pistas sobre el nuevo plan estratégico de la compañía, en algunos añado mis opiniones al respecto:

1) El presidente da la cara después de que Adveo cayera en bolsa más de un 50% en dos meses. Lo mejor de todo es que NO hay sorpresas negativas y se descartan muchos falsos rumores.

2) Apunta a que el problema han sido los fallos en el nuevo sistema de gestión (SAP) que han reducido las ventas en España a la mitad pero no contemplan despedir a gente porque es un problema temporal. Algo que ya se conocía. Pero añade que piensa recuperar la facturación a 350 millones de euros en España.

3) Reconoce que tienen un problema en España, pero en Europa son una empresa "sólida, estable y boyante". Recordad que el nuevo sistema de gestión se implementó solamente en Iberia en el segundo semestre de 2014. En Europa el negocio no ha tenido incidencias y sigue creciendo como se pudo ver en la presentación de resultados del primer trimestre de 2015.

4) El nuevo sistema de gestión (SAP) estará en pleno funcionamiento "sin errores" a finales de 2015 y se extenderá por Europa el año próximo. La nueva plataforma tecnológica les permitirá ganar capacidad operacional. A parte creo que tendrá un impacto muy grande a nivel comercial. Está costando pero me parece fundamental la implantación de este sistema para completar la unificación de Unipapel, Adimpo y Spicers.

5) Adveo crecerá mediante la compra de empresas en países como Austria o Polonia. Noticia muy positiva siempre que las compras se hagan en múltiplos razonables porque supone consolidar su liderazgo, diversificar riesgo y aumentar facturación.

6) Adveo se centrará en conocer qué es lo que necesita el usuario final para ampliar su gama de productos y servicios. Noticia positiva porque implica mejor rentabilidad por mix de productos.

7) No descarta vender a través de plataformas como la que recientemente ha lanzado Amazon para facilitar el comercio electrónico entre empresas. Noticia brillante porque es el camino hacia la digitalización de Adveo.

En general me parecen excelentes noticias que pienso pueden tener un impacto positivo en la cotización en las próximas semanas, especialmente después de que el pasado viernes rebotará con fuerza desde mínimos de 2009. Sigo pensado y tras los comentarios del presidente me reitero de que Adveo ha sido demasiado castigada por el mercado y sigue siendo desde mi punto de vista una buena oportunidad de compra mientras cotice por debajo de los 9 euros.

#230

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Yo entré el viernes ojalá se refleje en su cotización la nueva estrategia y plan director.

#231

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Parece que hice buen cambio vendiendo las amper para entrar en adveo el viernes

#232

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Los fallos en el sistema de gestión y la consecuente pérdida de clientes ha provocado que la compañía, "diseñada para facturar en España unos 350 millones de euros", esté vendiendo ahora la mitad

http://agencias.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1897704

No me deja nada tranquilo que el Presidente diga a mitad de año que España esta vendiendo la mitad de lo que debería, cuando el sector esta creciendo en España un 20%

http://www.channelpartner.es/eventos/noticias/1082168001002/evento-canal-channel-partner-certifica.1.html

Montañés certificó que el canal español es ahora mismo uno de los más dinámicos de Europa –creció en términos de facturación un 19% de enero a mayo -

Elena Montañés certificó también el buen momento del negocio de impresión, que experimenta subidas de más del 20% tanto en impresoras como consumibles, sobre todo debido al boom de la inyección en la oficina

Si resto de Mayoristas de Enero a Mayo están creciendo un 20% y Presidente de Adveo dice que están vendiendo la Mitad en España, la situación no es ideal.

Mayoristas como Tech Data, Ingram, Esprinet, Inforpor por ejemplo en marcas como Epson son buenos competidores.
http://canal.epson.es/html/html/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=3900&mid=604

La competencia en este sector es Brutal y si un Mayorista flojea, los fabricantes rápidamente dan entrada a otro.

Ejemplo en HP, hace pocos meses han dado entrada a inforpor, de Albacete y buen conocedor del mercado consubible con 54M€ de facturación.

Inforpor refuerza su acuerdo comercial con HP El mayorista especializado en sistemas de impresión creció un 24% el año pasado en términos de facturación -

http://www.channelpartner.es/mayoristas/noticias/1079745002002/inforpor-refuerza-acuerdo-comercial-hp.1.html

Brokers destacados