Acceder

Adveo (ADV): seguimiento de la acción

908 respuestas
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
3 suscriptores
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
Página
112 / 115
#889

Adveo vende su filial en Italia por 1€

En relación con las negociaciones para la venta de la filial Adveo Italia, Srl (“Adveo Italia”), la Compañía informa, de que tras haber notificado a los representantes sindicales que se ha decidido iniciar los trámites para liquidar la sociedad, con fecha de hoy se ha recibido y aceptado una Oferta Vinculante por la totalidad de las acciones de Adveo Italia.

Esta Oferta Vinculante supone:

  • - Precio por las acciones: 1€
  • - Asunción de toda la plantilla
  • - Asunción de todos los contratos relevantes
  • - Adquisición de la deuda financiera neta de la compañía por un importe cercano a los €7 millones
  • - Apertura de un préstamo puente que permita financiar la operativa de la compañía hasta la ejecución definitiva de la operación y consolidación de nuevas fuentes de financiación para la operativa posterior

La operación está sujeta al procedimiento legal aplicable, que se estima que se completará en el corto plazo.

Concluida la operación y como consecuencia de la misma, la Compañía deberá modificar el tratamiento contable de esta participada para poder emitir las Cuentas Anuales del año 2018 y cerrar su auditoría lo que se espera ocurra en las próximas semanas.

#890

Re: Adveo vende su filial en Italia por 1€

Hola. Disculpen mi ignorancia. ¿Serían tan amables de explicarme en qué se traduce esto para el accionista minorista?
Gracias y un saludo.

#891

Re: Adveo vende su filial en Italia por 1€

La sociedad está deshaciendose de todas sus filiales por el concurso de acreedores. Ha podido vender Italia sin tener que hacer frente a despidos y a la deuda. 

#892

3298

Hola buenos dÏa mi nombre es Miguel y soy nuevo en este foro, y me gustarÍa estar al corriente con mis acciones Adveo que son 3298 acciones, gracias

#893

-217M€ de resultado en 2018- Las Auditorias dan las claves.

Desde 2015, está acción se mueve tras publicar la auditoria anual.

No deberían haber hecho la AK de 2016 y deberían haber liquidado en 2015 solo han hecho que ir a peor, entre provisiones, despidos, deterioros etc, etc.

Caso de estudio para Universidades de como liquidar una empresa en 3 años.

http://www.cnmv.es/portal/Consultas/IFA/ListadoIFA.aspx?id=0&nif=A-28414811

Ahí desde 2015 es donde mas verdad dicen, y donde ya no pueden novelar.

En la de 2018, muestran las negociaciones desde 2016 a 2019 y podeis comparar lo que decian en prensa y lo que pasaba realmente.

http://www.cnmv.es/AUDITA/2018/18273.pdf

1º resultado de -217M€ para 2018
2º La famosa Oferta de Francia y Bélgica por 5,5M€ incluye asumir 130M€ de deuda financiera.
3º Hay hoja resumen total créditos concursales -262M€, total masa pasiva -268M€ y situación patrimonial -166M€

4º Desde Pagina 76/376 del pdf se explica día a día lo que hacen desde 2016 a 2019
5º Pagina 107 valora hace un informe independiente de estados financieros.
6º Pagina 184 Pwc se niega a dar valoración.

7º Página 192 

2017 vendes 490 millones y pierdes -23M€
2018 vendes 24 millones  y pierde -143M€

Pagina 226 y 229 ponen valor a los Intangibles.

 

https://www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/el-auditor-de-pwc-da-un-paso-atras-al-ver-las-cuentas-de-adveo-deniega-su-opinion/6504102/

El auditor Pwc da un paso atrás al ver las cuentas de Adveo y deniega su opinión

La antigua Unipapel, en situación concursal desde noviembre,  afronta la 'causa de disolución' con  un patrimonio negativo de 113 millones de euros.

 

#895

Junta General 2019 y Venta de Activos.

#896

Re: Junta General 2019 y Venta de Activos.

gracias por la info turruberito,como crees que acabara la cosa para los que estamos invertidos?

las tengo a 2 euros,crees se recupere algo al menos?

saludos

Brokers destacados