Acceder

Adveo (ADV): seguimiento de la acción

908 respuestas
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
3 suscriptores
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
Página
114 / 115
#905

Re: Adveo deja de cotizar y ya se pueden aflorar las pérdidas fiscales

Hola , alguien ha compensado ya las pérdidas fiscales de Adveo?
#906

Re: Adveo deja de cotizar y ya se pueden aflorar las pérdidas fiscales

Yo todavia las tengo en ING.
A ver si alguien puede decir como va la situación.
#907

Re: Adveo deja de cotizar y ya se pueden aflorar las pérdidas fiscales

Buenas a todos. 

¿Se puede definitivamente compensar las perdidas de Adveo?
Las sigo viendo en el broker, pero evidentemente sin ninguna posibilidad de operativa.

Un saludo


#908

Re: Adveo deja de cotizar y ya se pueden aflorar las pérdidas fiscales

Todavia no, no la han liquidado aun.
saludos
#909

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Hoy me ha comunicado  mi broker la liquidación de adveo y ya me han quitado  las acciones de la cuenta, con lo cual el proximo año se podra declarar la perdida en el IRPF,
 este es el correo recibido:
Te informamos de que se ha procedido a dar de baja por disolución y liquidación del valor ADVEO GROUP (ES0182045312) a fecha 10/03/2023.

Para más información dirígete a la compañía.
#910

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

 Buenas tardes, según he comprobado Adveo se ha extinguido el 15.06.22, y el banco ha amortizado las acciones el 10.03.23. Yo este año he hecho ya la declaración, se podría por lo tanto declarar las pérdidas en la próxima declaración en base a la amortización de los títulos que hace el banco en el año 2023. Muchas gracias a todos 
#911

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Yo voy a declarar la perdida el proximo año, que es de cuando tengo el documento de amortización de las acciones del broker.
Saludos
#912

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Hola,  les agradecería que me ayudasen ¿cómo se compensan las minusvalías de ADVEO? ¿En el mismo apartado de la declaración que las compraventas de acciones? 
¿Cual sería la minusvalía a consignar? porque yo he perdido toda la inversión, no veo por ningún sitio la cantidad que resultaría de su última cotización (0,49 €)

 Muchas gracias
Brokers destacados