Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
53 / 571
#417

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Las resistencias son resistencias sin mas, pero no son eternas , si el fundamental acompaña que acompañara acaban derribándose.

#418

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues rompió con fuerza al empezar la sesión pero poco a poco se ha ido quedando sin fuerza mientras el Ibex seguía su camino hacia arriba. Qué lástima que hoy no acompañe al Ibex en su subida para cerrar por encima de 3,10

#419

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

lo que dije ayer pero en vez de llegar a3,09 esta vez a sido 3,10 y empezar a desinflarse , lo malo no es que le cueste cada céntimo, yo me las he quitado en 3,08 (una parte de lo que tengo) para ver que pasa el Lunes ,si baja compensare la bajada y si sube pues a aprovecharlo con los títulos que me quedan, me huelo que la semana que viene hacemos bum (en el ibex) (mucho optimismo tienen todos con lo de grecia) veras que leche

#420

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo me he bajado hoy a 3,09. Entre plusvalía y el dividendo de diciembre, me apunto un 4,25%.

#422

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No estoy seguro de que la noticia del confidencial sobre que mapfre cubrió la fianza de blesa sea así,dicho esto si me equivoco y mapfre tuviese la mas mínima posibilidad de tener que soltar los cien millones de euros de las fianzas de estos elementos (es e limite de las pólizas) y si aparte de eso no puede reclamar nada de los 280 millones de la salida de bankia el lunes vamos a salir de dudas por que el ostion de la cotización puede ser de antología (yo esta noche ya he puesto las órdenes de lo que faltaba) que no estamos para sustos,luego la cosa seguro que se calma pero la bajada no se la quita nadie (por lo menos hemos llegado a 3,10 veremos en la próxima). ...los de bankia no dejan de dar por c.... A mapfre si no es de una forma es de otra,en que hora se juntaron (un negociado Pa mapfre y sus accionistas)

#423

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenos profits sin duda.

#424

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

BUenos dias a tod@s.

Pues hoy, por ahora se defiende bien...

No entiendo por qué tiene que salir mal parada. Mapfre realiza seguros, es su producto entre otras cosas y tiene dinero para aportar las primas. Si veria un problema si MAP no tuviera fondos..., obviamente no es el caso.

Por lo que está haciendo su trabajo, otra cosa es que me fastidia Bankia la cual hace un daño tremendo a su entorno y allá por donde pisa.

Un saludo.

Brokers destacados