Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
337 / 571
#2689

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Veremos como va la cosa, pero el Ibex debe acompañar sino lo veo dificil.

#2690

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo también estoy esperando para entrar. Con este valor siempre he dormido tranquilo, aunque a veces parezca un poco aburrido ya que no suele dar grandes alegrías, prero creo que no se la juega uno estando invertido a un precio razonable. Bueno, obviedades...

Saludos,

#2691

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo entre en 3.04 pero no hay manera de q llegue e 3,25 y salirme, hoy pintaba bien pero de 3.18 a 3.13 y bajando..

Q valor mas tendencioso jejeje

#2692

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

dios creo Mapfre para que nos aburrieramos...mare mia que no hay manera de pasar del reango 3-10/3-20, lleva mas de un mes asi jejeje

 

#2693

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mejor aburrirse en un lateral que no divertirnos en una caída libre !!

#2694

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

no da opcion ni de compra ni de venta xD

#2695

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

En gráfico de 1h, superar la zona de los 3.06, nos podría llevar a la parte alta de la directriz bajista (zona de 3.14-3.19). Cerra la semana por encima de los 3.14, nos deberíamos fijar el siguiente objetivo en zona de los 3.30.

El soporte crítico para mí es 2.85-2.90.

MAPHRE 20-08

 

#2696

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo tengo suficientes acciones en MAP y no me planteaba adquirir más, pero viendo que el valor es posible que baje de los 3,00€, estoy valorando la posibilidad de entrar de nuevo con otro paquete.

Estoy de acuerdo con vosotros en que es un valor aburrido (si os gustan las diversiones os recomiendo Arcelor... je je je...) pero da un dividendo más que correcto, mantenible en el tiempo y todo en efectivo; ¿Qué mas podemos pedir?

Lo dicho, si pierde los 3,00-2,90€ vuelvo a entrar con un nuevo paquete,

Saludos,

Cromaignon.

Brokers destacados