¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

2866 respuestas
  1. migas1104

Que le pasa a Mapfre?

Que le pasa a Mapfre, que estando como estamos a dias para el pago del dividendo, esta de capa caida, es cierto que no es una firma con vaivenes importantes, pero a dia de hoy debiera estar mejor posicionada de cada al dividendo, vamos, me parece a mi

2. Juan1980

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Los precios de los seguros están más bien a la baja, al menos cuando me toca renovarlos el precio baja. No he mirado estadísticas pero por las tormentas y temporales que ha habido en abril y mayo diría que tampoco será un buen año para las aseguradoras.

3. Rosel

que le pasa a mpfre en un mes un- 9

4. Gatovivo
    en respuesta a Rosel

Ver mensaje de Rosel

Creo que en ocasiones, los precios se mueven por fundamentales y éste podría ser el caso.

Mapfre presentó unos resultados 1T18 bastante mediocres y más si se comparan con el 4T17. Por otra parte sus inversiones en renta fija estarán sufriendo por la subida de rentabilidad.

Es una acción bastante aburrida pero que dificilmente nos hará un roto en la cartera (al menos eso espero).

5. lord_capitalista

A ver si mañana y el viernes flojea un poco más y cargo otras pocas de cara al dividendo.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 660.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar