Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
13 / 571
#97

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas,¿que opinas de mapfre a estos precios?,yo personalmente opino que como la hemos visto por debajo de 2€,aun puede bajar mas pero la verdad que ahora mismo para largo plazo parece que esta barata.Un saludo

#98

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

En mi caso he comprado un pequeño paquete para incorporarlo a mi paquete de acciones a l/p con dividendo. Puede irse más abajo ¿? Eso nadie lo sabe, puede que sí, puede que no; pero compraría más, siempre y cuando el ratio de efectivo que tuviera fuera correcto, pero como simepre tedría que verlo en su momento.

No es una recomendación de compra, es como lo veo en mi caso.
Un saludo.

#99

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues si entras tienes la tranquilidad (todo lo tranquilo que se puede estar en esto de la bolse) de que si baja se apoya muy bien en la mma200 sesiones, aunque luego sube muuuuuuuyyyyy poquito a poco.

#100

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mapfre es una accion conservadora.
Para L/P, te ofrece un buen dividendo y una volatilidad baja, es un plazo fijo al 5% anual, dime donde consigues un plazo fijo al 5%.
Ademas, en algun momento se puede volver loca, y venga para arriba, y si tal cosa pasa entonces se le gana una plusvalia adicional.
A estos precios es muy muy interesante opcion de compra

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#101

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

La rentabilidad esperada para 2014 (por dividendo) es del 5 % practicamente. Si repartió en junio 0,063€ (netos) y se espera que reparta en diciembre 0,06€ ahora mismo la rentabilidad anual sería del 4,44%.  (a precio de 2,77€)...

No está nada mal, pero falta por confirmar los próximos dividendos, yo estimo que irán en linea, pues el negocio marcha bien y está logrando aumentar el beneficio, sobretodo 2013 fue un buen año y este parece que también lo está siendo. 

Ahora falta saber cuál es un buen precio, lo mejor sería comprar cuanto más barato, pero como no sabemos cuánto va a caer debemos estimar un precio aproximado, y no es tarea sencilla.

En los 2,65€ me sale a mi un soporte, pero en este caso va a depender de lo que haga el mercado en general, todo lo que caiga yo estimo que sería una buena oportunidad. No sé qué precio mínimo hará, ya me gustaría saberlo, pero es una empresa con una baja volatilidad, y unos beneficios estables. 

Saludos. 

#102

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Por fin MAPFRE se comporta mejor que el IBEX jejeje a ver si con suerte se acerca a los 2,95/3€ en los próximos dias.

saludos

#103

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Milagro en MAPFRE el ibex se deja un 1% mientras Mapfre sube casi un 2%TAE... que esta pasando?

Acabo de leer que bankia ha vendido el 3% de lo que le quedaba de mapfre a un precio que ronda una media del 2,94€/accion, sera por esto?

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/6099099/09/14/BFABankia-logra-plusvalias-netas-de-665-millones-tras-vender-su-299-en-Mapfre-por-2768-millones.html

saludos

#104

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Según dicen en el hilo de pulso de mercado, esa era la razón por la que no subía, porque habían obligado a bankia a vender, ahora han terminado, y unido al interés que tienen en una aseguradora italiana, a ver si vemos un buen empujón :-)

Brokers destacados