Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
31 / 571
#241

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues parece que ya ha roto la bajista.. le ha constado un mundo superar los 2.96. Ahora debería subir con fuerza hasta los 3.06 y cubrir el hueco que dejó con el último dividendo..

#242

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ojala mis mas de 5000 acciones lo agradeceran :)

#243

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

llegando a los 3, poquito a poco lo ha ido consiguiendo, el muerto resucita

#244

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

La siguiente resistencia es 3.06€?

#245

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A ver que tal, esperemos que cubra ampliamente el dividendo antes del dia de pago. las mias estan compradas en 2,91 asi que ya cubierto, esperemos que rompa esa resistencia.

cobramos el 15 no?

saludos

#246

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo compré a 2.86€, hoy he tenido el dedo en el intro, y finalmente he decidido dejar correr los beneficios; mañana Draghi nos la puede liar, arriba o abajo, y ya veremos como afecta a MAP...
Tambien valoro que hasta el 15 que paga dividendo, faltan dos semanas como aquel que dice, y en los entornos de los 11000 entra dentro de lo normal que el ibex aligere sobrecompra, para despues subir de nuevo, claro está, pero nos habremos perdido un tramos, y para perder no venimos aquí.... en fin, el miedo es libre, y cada uno coje lo que quiere, pero son cosas a valorar...
Saludos!

#247

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo esq llevo ya mucho beneficio este año y hacienda me va a crujir jejej y con la nueva fiscalidad me viene bien esperar a enero :) aunque despues del dividendo igual vendo si ronda otra vez cerca de los 2,91.

salu2

#248

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

yo las vendí el lunes a 2'95 y ya me esta dando rabia (va camino de los 3,15 para el día del dividendo) pero aunque me arrepiento un poco la verdad es que llevo dos días durmiendo como un señor,estaba ya con la mosca detrás de la oreja ya que para poder hacer un rally de Navidad me huelo que tendrán que corregir primero y mapfre ahora está sobre comprada por el tema del dividendo así que me temo que después del cobro como las bolsas estén en corrección se va para abajo y allí la espero prefiero cogerla 20 cm mas abajo que jugármela a que los suba pero no tengo prisa así que os deseo suerte y que los que os quedéis aprovechéis las subidas me despido de vosotros hasta que el ibex baje a 10000 tarde mucho o poco A ver hasta donde llega la niña

Brokers destacados