Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
507 / 2.018
#4049

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo compré una TV en verano y ningún problema.
También compré una tablet y tampoco.

#4050

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sinceramente, no creo que le falte el respeto a nadie ni por entrar y salir todas las semanas ni por querer que baje, de verdad, no te lo tomes así.
Yo también tengo un buen paquete a largo plazo y espero y deseo cuando menso triplicarlo, ahí es nada.

El que sigue dentro es porque así lo desea, como hago yo, pero además imagino que comprenderás que una empresa que no cambia de un día para otro no pretenderás que suba y suba sin motivo, si así es, creo que te has equivocado de acción y mercado.

En este foro convivimos todo tipo "de fauna" cada uno vamos a lo nuestro y nos manejamos muy bien, insisto, si te molesta leer mis comentarios además de insistirte en que no es mi intención herirte, te rogaría que no los leyeras, te los puedes saltar, pero en ningún momento pretendo faltarte ni a ti ni a nadie el respeto.

#4051

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mejor no podías haberlo explicado, así debe ser, con respeto se debe poder escribir lo que sea y en este foro de NPG llevamos buen royo porque nos respetamos y cada uno puede escribir libremente, si a alguien no le gusta ya sabe: que se abra un hilo con sus preferencias.
Pulso de mercado es el claro ejemplo de plena convivencia, todo el mundo tiene cabida, como en Madrid.

#4052

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si cada uno esta bien que cuente su estrategia que no es la misma para todos. A veces sale bien y otras no. Pero no debemos discutir por ello.
Yo tambien quiero que suba y no estoy especulando. Lo que haces me parece bien.
Supongamos que estuvieramos en una accion que cotiza en continuo y somos bajistas.
Hay muchos y es licito por supuesto aunque nosotros seamos alcistas y nos diera cierta rabia.
Lo que no toleramos es la mentira de calienta valores o los metemiedo para que la gente venda y ganar en la bajada.
Berebere es un buen compañero, sabe y lo hace bien.

#4053

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te has expresado de maravilla, Berebere. También se puede entender lo que Most ha comentado; pero yo, que soy de los que las tiene a 4, de promedio, puedo decir que en ningún momento me he sentido mal al leer sobre los que entrais y salís y lo comentais en este hilo.
Lo importante es lo que tú has dicho "nos manejamos muy bien"...sigamos.

#4054

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ayer...
Uno de los bancos que no salió bien parado, el Popular, SUBE en la bolsa....
Uno de los bancos que salió con buena nota, Bankia, BAJA.
NPG, que cada vez está más cerca de la licitación en Méjico, que pensamos será positiva, BAJA.
El petroleo a buen precio...
¡Y, ayer, otro bajonazo de la bolsa!!
No puede ser otra cosa mas que EL CAMBIO DE HORARIO....¿Hay otra explicación a estas cosas?

#4055

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En lugar de llamarles, esta mañana me pasaré personalmente por la fábrica. Pienso que podremos charlar más tranquilamente...
Por la noche os diré algo.

#4056

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuanto falta para la segunda licitacion????, es en el mes de noviembre verdad

Brokers destacados