Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
438 / 2.018
#3497

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

dentro con 5000 pufff

#3498

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

joder he apurado mucho...ME HAN ENTRADO 5000 títulos........puff que estrés.... 1,69 con 139.000 títulos....puff me he dejado 3000 para el lunes...fin de semana en ascuas las de Bionaturis las voy a vender antes de cierre...las tengo a 5,5 y esas si que no me las quedo...que dos días pueden ser MOLTO LARGO...Y EL Lunes con la caña....

#3499

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Las mias tambien han entrado

#3500

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Deja la orden puesta el lunes siempre estas a tiempo de quitarla.
suerte.

#3501

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jajajaja, me he puesto con taquicardia y todo del estrés!.... Se supone que emocionarse en bolsa es malo..... pero no puedo evitarlo!

#3502

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dejo la orden de las 3000 a mercado...para el lunes...un saludo estamos dentro

#3503

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La peor acción de MAB. Y mira que el listón estaba bien abajo, pero ni ebioss ha podido ganarle, ya llevan el 50% de bajada desde la semana de la famosa licitación. Igual Carbures si llega a volver a cotizar puede plantarle un poco de cara, aún así lo veo complicado, porque NPG todavía le quedan muchos -10%, hasta el día que quiebre más o menos. Que vergüenza de MAB y de país. La culpa de los que estamos pillados es nuestra, por invertir en esta basura en vez de empresas serías...

#3504

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ostras que momento de subidon...joder que subidon....si la verdad somos un poco masoquistas...

Brokers destacados