Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
465 / 2.018
#3713

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues me alegro por ti, pero POR FAVOR, el foro es de NPG no de otros valores

#3714

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vale, es que a veces hablo mucho, ok.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3715

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola,

No entiendo las bajadas de hoy del MAB. Carbures seguirá suspendida durante varias semanas, creo que se ha demostrado que no es nuevo Gowex, por lo que el MAB debería volver a recuperar parte de lo perdido la semana pasada,no?

Por cierto alguien sabe que pasa con Ibercom?

Eleuterio, aunque este sea el foro de NPG yo valoro positivamente que de vez en cuando hagas algún aporte sobre otros valores...

Un saludo a todos

#3716

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por salud mental, debo pensar que lo que sucede a nivel comunicativo es política intrínseca de la empresa.
Si acepto que una y otra vez son errores de comunicación, tendría que vender lo comprado hoy y olvidarme del valor de por vida.
Podría alargarme en el análisis comunicativo, pero no creo que sea el marco.
Esto es..... Ahora caliento, ahora desvío la atención, ahora se me pasa tal, ahora.
Que no. Que no pueden ser errores y más errores.
Ahora toca calentar el valor. Veremos.
Yo dentro. Objetivo 2,5 - 3.

#3717

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y vuelvo a preguntar: de lo de la certificación del producto en Méjico..... ¿nadie sabe nada de nada?.
Es que, sin eso, ni licitación, ni venta en tiendas, ni distribución de ningún tipo

#3718

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No, no sé nada, en su día se lo pregunté a la empresa y sobre ese peculiar no me respondieron, como sabes deja´ron caer que "se retiraron" del concurso....

voy a mandarles un tuiter

edito: enviado. Veremus respuesta!

#3720

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En la zona d almacén no montarán falsotecho (yo delatan los pilares k están forrado hasta arriba) pero en la parte destinada a fabricación y ensamblaje si lleva, también tienen terminada o casi las líneas contra incendios. Total k se tienen k dar mucha prisa Joder, me postuló para viajar hasta la fábrica y pintar, limpiar o barrer o lo k sea, se apunta alguien más? ??

Brokers destacados