Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
347 / 2.019
#2770

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sabemos fechas concretas de esta cuestión aprendiz21 o esta por verse? Gracias.-

#2771

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosas buenas que veo bastante claras en el próximo mes:

-Adjudicación de la licitación.
-Nuevo plan de negocio con proyecciones.
-Cuentas del primer semestre, explico esto:

No considero que vayan a ser tan malos resultados como se dice en el foro, en principio a finales de 2013 NPG crecia y mucho en cuota de mercado ahora no lo se...por otro lado los costes de la fábrica no serán muy elevados de momento, recuerdo que la nave nos la ha dado Colima y nos han dado un pequeña subvención, a cierre de junio no se habrán producido los gastos más gordos, como mucho gastos de representación pero no hay nóminas, maquinaria...

Cosas que no tengo muy claras:

-Cotización en abierto.
-Posible salida a bolsa mejicana.
-Posibilidades de ampliación de capital, Cosio dijo que en 2015 si no recuerdo pero eso fue hace mucho ya.

y las que me preocupan más y no me gustan...

-Si nos dan las licitaciones en cuanto tiempo nos va a pagar el Estado Mejicano, las administraciones no son famosas por su pronto pago y NPG soportará unos costes elevados para su estructura a corto plazo puede haber tensiones de tesoreria.

-No se ha comentado nada de los preacuerdos que se decia se tenia con el grupo de prensa GDA, recuerdo que esos contratos eran por valor de unos 17 millones de dolares, tampoco tengo claro si esos 17 millones son el primer año de presencia Latam o hasta el fin del apagón en Latam.

-Poco interés en la cotización a falta de un día de la licitación la acción a penas tiene volumen y eso se refleja en el foro.

Creo que no me dejo nada...

#2772

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buen resumen.

Desde mi punto de vista, casi todo son puntos conectados unos con otros.

La confirmación de la licitación puede lanzar al valor y propiciar la cotización en abierto, además de llevar a la ampliación.

Así puede suceder con el resto de temas comentados. Todos son hilos enredados en una caja. Desenrredas uno y vas directamente a por el siguiente.

La mayoría de las cosas que en este foro se comentan son PREVISIONES. No certezas. Eso sí, PREVISIONES MUY MUY MUY MEDITADAS Y DEBATIDAS. Con todo, es posible que no sean ciertas, pero no será por falta de tiempo e interés que le estamos echando.

No entro en el resto de cosas que dices. Ya he "hablado" demasiado durante estos días y tengo que dejar al resto.

Sí puntualizar una cosa. Me parece una gran noticia que el valor no se haya alterado de forma incontrolada (al alza o la baja) antes de la resolución de la licitación. Creo que demuestra que no hay tiburones dentro y es algo muy positivo.

#2773

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por favor, dale una lectura a las paginas de atrás de este foro y al propio pliego donde vienen muy claritas las condiciones para poder concursas

Lo de "falsificar" te ha quedado muy muy fuerte, es una palabra muy fea, ¿verdad?

#2774

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por favor, lee nuevamente mi mensaje y tal vez entiendas la "ironia"... podemos falsificar una cuenta de explotación, un balance u ocultar un pasivo, pero la existencia o no de una fábrica es incuestionable
Saludos

#2775

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Alguien sabe algo de bionaturis? sube un 11% y parriba

#2776

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te dejas como gasto extra la salida al MAB que son casi medio millón de euros, que tendrían de computarse este primer semestre.

Brokers destacados