Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
387 / 2.018
#3089

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta noticia la puse yo hace tiempo y no le hizo nadie ni caso porque estaba la gente del foro centrada en la licitación pero a mi lo que dice no me gustó nada.

#3090

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ni una cosa ni la otra. Pero como no me gusta la comunicación que está teniendo esta compañía ni algunas noticias como la que ha puesto Robindelostraders, intento valorar de manera objetiva los datos que se aportan para ver que futuro puede tener mi inversión; y si procede y se puede, liquidarla.

Y por cierto, no me fío ni de mi sombra (mientras no me demuestre lo contrario).

#3091

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues es lo que hay yo no se muy bien que opinar sobre esos resultados, hemos patinado con NPG habrá que esperar
a que el precio se estabilice y tengamos una ola en nuestro favor.

#3092

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

aprovechad para cargar

#3093

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Las malas noticias ya las tenemos ahora tenemos que esperar la buenas.

#3094

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joder! pero con la fabrica en esas condiciones ¿como se presentan a una licitacion? Ya estara eso en condiciones dentro de mes y medio? No entiendo nada. O sea NOTHING

#3095

Resultados

Un vistado por encima, los resultados son horribles, muuuy malos, incumplimiento total. Podían haberlos presentado el lunes con el HR, así iría todo de golpe. Parece que son masocas

#3096

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esperemos que lleguen pronto. Lo que me fastidia es tener dinero invertido en este valor (no mucho, afortunadamente) que no me transmite demasiada confianza por la metedura de pata en la licitación, por el tema Schneider, por ver como se despeña la acción sin que aparezca apenas demanda, después de ver el poco control que ha tenido el MAB en vista de lo de Gowex. Dicho esto asumo que me he podido equivocar (hasta que no venda aún esta por ver) y no se acaba el mundo por eso.

Brokers destacados