Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
377 / 2.018
#3009

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que se han cometido fallos de comunicación--> seguro. Que se dicen las cosas sin "pensar" en el desasosiego de la gente tb. Pero de ahí a pensar que Cosío con el bagaje que tiene manipule no me lo creo, más aún cuando se ve claramente que le perjudica, o vamos a pensar que es "tonto" tb?

#3010

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas.
Dije que iba a hablar en una semana, pero es que no puedo.
Totalmente de acuerdo con Eleuterio.
Próxima estación: RESULTADOS SEMESTRALES AUDITADOS POR EMPRESA DE RECONOCIDO PRESTIGIO.
Plazo: HOY O MAÑANA.

#3011

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y otro error del HR.
Ésta era la SEGUNDA licitación. No la primera.
Y la siguiente es la TERCERA Y ÚLTIMA (creo recordar).
¡menos mal que los HR se supone que son actos serios y de especial relevancia! ESTO YA NO SON ACTOS DE NOVATOS

#3012

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, a lo mejor querían decir que es la primera para ellos, es un fallo pasable, ni lo calificaría de fallo siquiera.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3013

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hay por esto foro algún privilegia que haya podido vender sus acciones a través de renta 4 que al parecer según agencias ha sido la entidad vendedora?

#3014

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Rigor, es rigor, responsabilidad, claridad, concreción, veracidad,.... Lo que yo creo que falta.
Que no es necesario ser ningún experto para darse cuenta de que NO IBAN A TENER LISTA LA FÁBRICA. Mucho menos experto para leer la licitación y menos aún para seguir el procedimiento abierto.
¡¡¡¿¿¿¿Pero cómo se pueden enviar los tuit que se han enviado sabiendo que iba a ser que no???!!!!. ¡¡¡¡¿¿¿¿Pero cómo se atreven a poner una foto de un almacén de frutas con la cara exterior lavada y su nombre un día antes???!!!. ¿Qué se pretendía?.
Sr Cosío, se le tuercen los planes. Necesita que el valor suba a los 5€ cuanto antes para la siguiente AK. De no ser así, la imprescindible inversión que necesita va a tener que salir de bancos y fondos con la deuda que eso supone y, con ello, la dificultad aún mayor de que suba el valor en bolsa.
Sr Cosío. Tengo guardado aquel anuncio en el que se decía que tal empresa iba a auditar las cuentas de Npg cuando estalló Gowex.
Espero las cuentas con su sello y firma.
Se lo dije hace unos días..... No se juega con el dinero del pequeño inversor.

#3015

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y yo tb pienso comprar cuando se ponga a tono y salgan las gacelas. Ayer puse orden de venta y la he retirado esta mañana. Confio en la empresa. Hay fallos, sin duda. Pero tambien hay hechos que no tendrian sentido si todo fuera un chanchullo

#3016

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola,

Alguien ha podido vender hoy?
Tiene pinta esto de que va a ser difícil salir...

Un saludo

Brokers destacados