Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
315 / 2.018
#2513

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy contigo, más factible que mi suegra me regale un piso que verla a 7 euros este año!!! Incluso a 5.20 lo veo difícil, no termino de cogerle el puntito a esta empresa!!!

saludos

#2514

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No te creas, si consigue montar la fábrica y quedarse con una licitación, es bien fácil que se dispare a 5 euros en un tris, la noticia sería un bombazo, sobre todo de credibilidad en una empresa del MAB que cumple y bien cumplido.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2515

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Iremos viendo: de momento se esperan los resultados del semestre y la licitación; aparte, el escaso volumen que mueve me mosquea!!!!

Esperemos que todo salga bien!!!!

saludos

#2516

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La verdad es que paso de estar sobre los 2 euros a 5,22 en dias y con grandisima demanda. Por que ahora esta parada? Esta todo el mundo a la espectativa.

#2517

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenas tardes,
Adjunto el cuadro de las compras y ventas de NPG en la sesión de hoy, día 11 de Septiembre.
Un saludo,

#2518

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenas tardes,
Cuadro con el valor de la acción, de las compras y ventas de la sesión de hoy día 11 de Septiembre. Y el valor al que han comprado cada empresa, sobre NPG.
Un saludo,

#2519

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias, Navero, por esta info; pero ¿Esto sirve para algo, o es solo para curiosear quién anda por ahí?

#2520

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno parece que NPG inagura su propia tienda en Torrejon de Ardoz

NPG ‏@npgtech 1m
Inauguramos la primera Tienda #NPG ¡Visítanos! Te esperamos en C.C. Parque Corredor, Torrejón de Ardoz (Madrid) pic.twitter.com/iFBwtyfWjn

Brokers destacados