Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
314 / 2.018
#2505

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues veremos si dan resultados para ver la marcha del negocio, por ahora no espero mucho mas.
La fabrica de colima hasta que empiece a dar beneficios tardara un tiempo.
La subasta es lo de siempre en función de lo que quieran los cuatro que manejan el valor, bajan el precio para ver si alguno se pone nervioso y luego a las doce arriba.

#2506

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, ahí están intentando meter miedo con ventas para hacerse con las últimas acciones a precio bajo. Preparaos, que ahora sí que podría empezar la subida de verdad. Espero estar en lo cierto.

O eso o realmente hay alguna mala noticia que no sabemos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2507

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No parece moverse mucho del 3,13, buen momento para entrar?

#2508

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ni idea, dan ganas de poner orden a 2.98, pero tengo mis reglas con el MAB; paquetes pequeños, y aguantarme las ganas de comprar más, que nunca se sabe qué puede pasar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2509

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora si podria empezar a subir? pero como sacas esas conclusiones? Si esta todo flojisimo.

#2510

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Para que haya ampliación, en palabras del presidente si no recuerdo mal, tendría que superar los 7 euros.

#2511

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero alguien cre de verdad que esta accion va llegar a 7 antes de que acabe el año, si asi lo creen que se desengañe, si llega a los 5,20 ya me pareceria casi imposible

#2512

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te veo muy puesto en esto...¿sabes si hay mas compañias que esten preparando su salto al MAB de aqui a final de año?... la verdad que después de lo de GOwex y quitando Facephi que salio justo...solo only-apart se ha estrenado...esta claro que toda la que pensase pegar un pelotazo ante el aumento de requerimientos de BME para saltar al MAB se lo habran pensado dos veces...

Un saludo

Brokers destacados