Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
291 / 2.018
#2321

Re: Npg

Es que tú, cuando pones las acciones que has comprado a 3 a la venta, no las pones a mercado, las pones con un límite MINIMO de venta de 3,3, por ejemplo. Te puede pasar que hoy no llegue a esa valoración y no se venda, pues para mañana.
Si compras 3000 acciones y pones 1000 a la venta a 3,10, otras 1000 a 3,20 y otras 1000 a 3,30 CASI seguro que algún paquete se venderá...Esa es una forma de operar; pero no todos lo hacen asi. Cada uno lo hace como le apetece, este es sólo un ejemplo.
Saludos

#2322

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ay madre, qué bajón va a pegar hoy.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2323

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy de bajona chicos, cierra en 3,04 como poco, ala a seguir sufriendo un poquitin mas...

#2324

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

3,12. Pero los minutos anteriores son como una montaña rusa. Pura especulacion y manipulacion

#2325

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Compañero sufridor Michaelo, me puedo equivocar pero puedes apostar que a la segunda sesion marca el precio arriba indicado, mañana sera otro dia y seguro subira por las ordenes de compra que den a primera hora para el jueves volver a vender y vuelta a bajar, como bien dices pura especulacion, aunque pensandolo bien prefiero esto a que se quede tipo "polo", es decir, ni para adelante ni para atras eso y solo eso si que seria preocupante.

#2326

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy quien ha vendido no son los especuladores de siempre hoy a soltado BBVA un paqueton de 25000 acciones esperemos que no le queden muchas. Un saludo y suerte para 16:00

#2327

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tienes toda la razón solo han vendido ellos y 580 de renta 4 que imagino que abra sido un particular, cosa que no me gusta del todo que las compras han sido de renta 4
Lo positivo que pienso que bbva a soltado todas las que tenia

#2328

Re: Npg

Poniendola limitada claro. Pero de este modo podrian no cruzarse todas las que pones a la venta con lo que conlleva mas comisiones ya que te siguen quedando mas en la cartera.
Saludos.
P.d. npg es mi unico valor en rojo hoy… mmm

Brokers destacados