Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
301 / 2.018
#2401

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En el foro invertia se suelta de todo; hace unos dias, Catenon puso un comunicado en su foro informando de que iba a tomar acciones legales contra un forista por difamaciones. Pero que da igual, se sigue soltando de todo en cualquier foro de esos, yo empecé en esos foros, pero me he pasado a estos, son más serios y más respetuosos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2402

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Con todos mis respetos,

Creo que cualquier departamento, de cualquier agencia bursátil medianamente serio, no va por foros indicando lo que hace o deja de hacer. De la misma forma tampoco puede decir que ya saben que se lo van a dar ... básicamente porque eso incurre en "información privilegiada".

A partir de ahí, cualquiera puede dar un precio objetivo en el MAB ... seguro que algún día aciertas.

Pero repito lo mismo, me parece muy poco serio y más con los argumentos que dan. Es para hacerselo mirar.

Un saludo

#2403

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hombre ... lo de que estos son más serios y respetuosos lo dices porque no te pasaste por el de Gowex en los días calientes. Aquello fue peor que el patio del colegio en un partidillo de futbol que acaba en tangana.

Igualmente hay de todo, pero al final el hilo lo hacen los usuarios y las cosas se pueden decir correctamente y con respeto.

En cuanto a lo de las difamaciones me parece poco serio ... es decir, un forero da su opinión, como cualquiera considerando la constitución española y la libertad de expresión, y puede ser verdad o mentira, pero es su opinión. Y mucho tiene que difamar alguien como para que se tomen acciones legales.

Un saludo eleuterio

#2404

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Respecto a la licitacion nada nuevo si se produce ese precio objetivo me parece real y posible.
Ojala sea asi como dicen.
Suerte para las. 16h.
Yo hasta 2015 no vendo. Espero ese PO sobre 8.

#2405

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo tampoco vendo por ahora.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2406

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por partes...
Por favor, respeto en las intervenciones. "Tonto", etc.... Creo que son palabras que sobran.
Los que han comprado ese gran paquete de NPG con objetivo 8 euros que estén atentos. Creo que aún tendrán la oportunidad de comprar muchas más antes de que supere los 3,5 que va a ser una resistencia que no se va a superar a las primeras de cambio.
Ya he dicho que esto de los foros es para trabajo fin de carrera o tesis doctoral. ¿Será casualidad que justo cuando llega a la resistencia salgan comentarios calentando el valor? (ironía).
Venga. Va. Que lo siguiente es la publicación de resultados semestrales y el fin del culebrón "licitación".

#2407

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Había fuertes posis de compra en 3.43, ¿pensais que es centimeo de agencias, o están frenando la subida?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2408

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenas tardes,
Adjunto el cuadro de las compras y ventas de NPG en la sesión de hoy.
Un saludo,

Brokers destacados