Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.184 / 2.018
#9465

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El básico, 5.000 euros, que además es justo el dinero que ingresé en Degiro. A toro pasado ojalá hubiera metido 25.000, jejeje, pero ya sabes que yo juego con esos paquetes, que no quiero sustos si las cosas van mal.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9466

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Enhorabuena ché, ya tienes para invitarle algo a tu señora ;-)

#9467

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya ves, y oye, igual no tengo que esperar tanto para volver a entrar, ¿has visto como se ha desinflado?, de estar en +30% hoy, está a punto de entrar en rojo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9468

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer qué pasada, vendiste casi al máximo, enhorabuena. Muy buena operación.

#9469

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No, no, no vendí, iba subiendo el stop, y me lo saltó de golpe. Lo estaba pegando demasiado, en realidad ni me importaba que me lo saltaran, pero no quería vender por si seguía subiendo.

Oye, las SPHS las tengo al precio que las compré el otro dia, a 0.79, no las he vendido, cualquier semana abre directamente en el dólar, lo hará, no tengo prisa, creo que ya están con los 20 voluntarios de las pruebas de la tercera fase del medicamento.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9470

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Que están cotizando a 0'79? A mí me sale a 0'20 menos https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=SPHS#symbol=SPHS;range=1d
No, si todavía te van a interesar las SHPS para algo más que para lucrarte!!! A mí al menos no xD

#9471

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No, que te digo que las sigo teniendo al precio que las compré, a 0.79; hoy han cerrado planas a 0.59, les pierdo, pero me interesa estar ya dentro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9472

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio y Ciro, daros una vueltecita por otro foro para hablar de vuestras cosas y dejar este para NPG, y desde luego para dar opiniones sinceras y no interesadas en este.

Te puede interesar...
Brokers destacados