Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

David galán

10 respuestas
David galán
David galán
Página
1 / 2
#1

David galán

Alguno conoce a este analista ? Qué opinión os merece?
Un saludo y gracias

#2

Re: David galán

Yo le sigo bastante y hago muchos seminarios con el a través de XTB y la verdad que me gusta bastante

#3

Re: David galán

Hola, alguna vez ya he comentado por aquí, es un pedante del copón, bajito y feo, pero es de los pocos analistas fiables, muy muy bueno, esta empeñado en un Sabadell a 2,56 pago una rondad si antes del verano no llega, supongo que conoces su web

#4

Re: David galán

Muchas gracias por vuestras respuestas.
La verdad esque le sigo bastante y me parece bastante fiable a mi tambien...
Ya de paso otra pregunta , teneis alguna opinion o referencia sobre el curso de especulacion que da? ( el de bolsageneral )
Un saludo

#5

Re: David galán

¿Ahora anda con Sabadell?. Antes se emperró con Ferrovial a costa de todo

Es del sector optimista

#6

Re: David galán

Como os he dicho, le sigo bastante, y si que os puedo asegurar que si dice un titulo es por que se va a ir para arriba. El ejemplo mas claro el Ibex cuando estaba a 7600 dijo que se iba a 10300, esto fue en julio. También esta recomendando Sacyr, y ahí esta. He de decir que gracias a el ge ganado bastante dinero, pero si que es verdad que el tío es muy muy muy borde y antipático. Yo estuve pensando en hacer el curso pero al final no lo he hecho, son 330€.

#7

Re: David galán

Con ferro es facil, siempre se gana , buena bronca tuve alli por entrar a 13,50 creo, los tuve que enseñar los dientes auhh, y pelotas los que quieras, y titiiteros , pero es bueno, es alcista porque el mercado es alcista, pa borde y asqueroso el Lobo y cambia de chaqueta como yo de calzoncillos , una y cuando hay suerte dos,

#8

Re: David galán

Yo leo bolsageneral, y bueno, me parece fiable por los analisis que hace.

Sobre el curso de especulación que imparte, no tengo ni idea.

Un saludo.

Brokers destacados