Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

David galán

10 respuestas
David galán
David galán
Página
2 / 2
#9

Re: David galán

jajajjaa muy bueno lo de pedante, es una palabra que le describe muy bien. Coincido también en que es un buen analista técnico.

#10

Re: David galán pues otro igual.

Pues un pedante como todos los que se dedican al mundo este de la bolsa. Nosotros nos fijamos en patrones que han ocurrido y que tienen estadisticamente un resultado probabilistico favorable, funciona unas más que otras pero nada más. Para que se repita el mismo desenlace deberían de entrar los mismos participantes, número de acciones/indices y a la misma hora¿ es posible esto? NOOOOOOOOOO entonces¿ como puede asegurar un tío? Aquí se da la vuelta el precio o seguirá subiendo. ......pues no se puede asegurar, por esa razón hace falta la financiación aparte del curso. Esta gente pululan por todos los foros. S2.

#11

Re: David galán pues otro igual.

Hombre yo creo que la operativa que David muestra es claramente ganadora. Los resultados los publica en el foro y todo es bastante transparente. No hace falta que entren los mismos participantes, no se busca que pase exactamente lo mismo que ha pasado, sino algo parecido.

Que luego dé unos retornos en torno al 10% - 20% anuales y para vivir de ello haga falta mucha pasta y también se dedique a dar formación, además de asegurarse un ingreso recurrente, a mi personalmente no me parece mal.

Saludos.

Brokers destacados