Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
158 / 275
#1257

Re: Neuron del MAB

La verdad es que malos resultados.Es cierto que es una biotecnologia donde los resultados tardan en llegar pero que haya duplicado perdidas,fondo de maniobra negativo no es nada halagueño.Si no fuera por las ak que generan ingresos a la empresa dudo que Neuron perdudaría.

#1258

Re: Neuron del MAB

Yo no diría que son resultados malos. Creo que son los resultados esperados en estos momentos en el desarrollo de la empresa. Ahora mismo está en fase de investigación, y lo lógico es no tener beneficios.
Creo que todos los que estamos invertidos aquí estamos haciendo una apuesta de futuro, que puede salir bien o mal, dependiendo del resultado final de las investigaciones. Pero también os quiero decir que no todo el mundo le da tanta importancia al resultado final a nivel de cotización, yo por ejemplo voy a seguir invertido suba o baje, mientras la empresa esté comprometida y trabaje en conciencia en estos proyectos, yo lo hago por conciencia social, me gustaría que se encontraran soluciones al alzheimer y a algunas enfermedades raras. Ya que no soy investigador ni puedo ayudar a descubrir nada, me gustaría aportar mi granito de arena como inversor para el desarrollo de la Medicina. Pienso en aquellos que algún día se podrán beneficiar de estas investigaciones. Podría ser yo mismo o alguien de mi familia, y esto es más importante que ganar unos euros en la bolsa. La verdad es que si tuviera algo más de dinero invertiría una parte de mi capital en esto. Tengo invertida la parte de capital que puedo permitirme.
Nosotros estamos de paso en este mundo y lo importante es lo que podamos dejar a los que vienen detrás, al menos que la sociedad se vaya desarrollando y que se vayan buscando soluciones a enfermedades tan duras como puede ser el alzheimer.

#1259

Re: Neuron del MAB

Yo estoy con el amigo arousan, los resultados son muy malos, se mire por donde se mire, algun dia sacaran algo y la empresa facturara los 100M que dijo que facturaria pero de momento esta mas cerca de valer el 1,4€ al que se hizo la AK.

#1260

Re: Neuron del MAB

Los resultados han sido desastrosos y si encima recordamos que ha habido 2 ak en menos de un año para darle financiación el resultado aun demuestra lo mal que va la empresa.
Y yo como inversor busco ganar dinero no perder lo por mucho que hablen del pago en especie de neol.

#1261

Re: Neuron del MAB

Me parece muy altruista la posición de andriuska. Ya que el estado español como mucha gente, todavía no es consciente de que invertir en investigación no es un derroche de dinero."Que inventen ellos". Así mismo la empresa Neuron esta en la fase de investigación y en fase de patentar sus descubrimientos, eso cuesta dinero, por lo tanto no se puede pretender que tengan ganancias. Es cuestión de fe y de paciencia, como el agricultor que siembra y tiene unos gastos,con la esperanza de una buena cosecha. Por lo menos las cuentas son claras, prefiero las "perdidas" de Neuron que las "ganancias" de Gowex ;)

#1262

Re: Neuron del MAB

Mañana creo que ya saldrán las nuevas acciones de Neuron, ya que me dijeron en el mismo Neuron que el MAB las suele sacar 15 días bursátiles después de la ampliación de capital.Esperemos que esto le de un nuevo aire a la acción.

#1263

Re: Neuron del MAB

Cuanto antes mejor, pero en la última AK de 1nkemia tardaron en salir todo lo que quisieron y más, meses creo recordar.

#1264

Re: Neuron del MAB

Pues espero que asi sea y nos den las acciones de la AK hoy mismo y asi poder vender y salir por patas ahora que estoy en verde....

Lo de NEOL cuando lo de las acciones de Neol para cuando era??

Brokers destacados