Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
163 / 275
#1297

Re: Neuron del MAB

Me podéis aclarar si ya os cotizan las nuevas acciones, a mí no me aparecen en mi broker oreyitrade.

#1298

Re: Neuron del MAB

A mi ya me cotizan al menos desde ayer (broker: b.sabadell).

#1299

Re: Neuron del MAB

Pues me despertó de la siesta y veo los 2,40€.... Me esperaba caídita buena

#1300

Re: Neuron del MAB

Alguno que seáis mas entendido que yo, que soy novato, os agradecería que dierais vuestra opinión sobre la ultima noticia, gracias.Estoy con bastantes perdidas y la verdad que no se que hacer.

#1301

Re: Neuron del MAB

Pues es una buena noticia, ya se despeja la duda de que Neol va a salir a cotizar y cuándo repartirán el dividendo en acciones.

Creo que de aquí al día del reparto de acciones de Neol (15 junio) la tendencia será al alza ya que por un lado vemos que la acción ha aguantado bien la puesta en el mercado de las nuevas acciones de la ampliación (salieron 1,4M a un precio de 1,4 eur) y por el otro lado inversores tomarán posición en Neuron de cara a poder hacerse con acciones de Neol a un buen precio y antes de su salida a cotización del MAB.

Hay que tener en cuenta que el reparto de acciones de NEOL a los accionistas de Neuron se hace con una valoración interna de Neol de 1,80 eur/acción (1 acción de Neol por cada 4 de Neuron que se posean; equivalente a un dividendo en especie de 0,45 eur/acción) y la última valoración por una agencia externa indica una valoración de mercado de 2,35-2,40 eur/acción y tomando un margen de prudencia del 20% a la baja.

Habrá que ver a que precio y como comienzan después a cotizar las Neol una vez salgan al MAB, pero por el interés y por los resultados de la empresa parece que debería ser al alza y a un buen precio.

El mercado dirá.

#1303

Re: Neuron del MAB

Muchas gracias por la información compañero

#1304

Re: Neuron del MAB

Extracto de la entrevista a Javier Velaso, Director general de Neol

“Neol está preparada para salir al MAB antes de agosto”

La biotecnológica reorienta su ·core business" tras la salida de Repsol del accionariado. Producirá DHA (Omega 3) a partir de microalgas y se enfoca al área de cosmética y oleoquímica.

El peaje de la localización en España

Un informe del grupo Sarum Capital valora Neol en 20 millones, cifra que Javier Velasco asegura que, comparada con otras firmas extranjeras en el mismo estadio, es cinco veces menor. “Y eso es la prima de localización, porque nuestro rendimiento técnico está al nivel de la mayor biotech del mundo”.
Otro de los hándicaps de estar situado en España, afirma, es que no se comprende que el proceso de desarrollo de las biotecnológicas es lento. “Firmas del Nasdaq valoradas hoy en cientos de millones de dólares tienen pérdidas durante años. Aquí no se entiende y siempre vamos a la cuenta de resultados”. En cualquier caso, precisa que los procesos industriales a los que se enfoca Neol son más cortos que los farmacéuticos o de desarrollo de métodos de diagnóstico, y no requieren tanto capital. “Eso sí, el potencial es mucho menor”.

Fuente: Diario Expansión del 16 de mayo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados