Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
152 / 275
#1209

Re: Neuron del MAB

Puede ser yo me habia hecho a la idea que eran 4.El pago que sería el lunes 13.

#1210

Re: Neuron del MAB

Exacto, el lunes 13. Tenía hasta el 8 de Abril para decidir y el lunes se hará efectiva la compra en mi cuenta. Por lo menos es lo que me han indicado muy claro y bien detallado en un e-mail

#1211

Re: Neuron del MAB

Hola Breidhamk, me dices que te dijeron que tenías hasta el día 8 para decidir si canjeabas por acciones o vendías los derechos? Como es posible si la ampliación finalizaba el día 6 de abril...

A mi me dijeron que tenía para elegir sólo hasta el miércoles 1 de abril y que el día 2 se venderían los derechos en caso de no elegir la opción. Por eso entendía que el día 2 era el último día (ya que el día 3 y el 6 fueron festivos en la bolsa)....

#1212

Re: Neuron del MAB

Me falla la tecnología o estamos sin cruces?

#1213

Re: Neuron del MAB

Hola Inlaw. Sólo puedo comentarte lo que me enviaron en un e-mail. Yo opero con Click Trade. ¿tú también??

#1214

Neuron completa con éxito la ampliación de capital

Hecho Relevante Neuron

10/04/2015 12:32h NEURON BIO: Hecho Relevante - Aumento y reducciones de capital

En cumplimiento con lo dispuesto en la Circular 9/2010 del MAB sobre información a suministrar por empresas en expansión incorporadas a negociación en el MAB, por la presente se pone en conocimiento la siguiente información de Neuron Bio, S.A. (en adelante “NEURON” o “Sociedad”).

Se ha suscrito íntegramente la ampliación de capital acordada por el Consejo de Administración en fecha 19 de enero de 2015, al amparo de la delegación conferida por la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el pasado 25 de julio de 2014, consistente en una emisión de 1.387.500 acciones nuevas a un precio de emisión equivalente a su valor nominal, es decir, 1 euro más una prima de emisión de 0,40 céntimos de euro.

Consecuentemente, el importe de la ampliación ha ascendido a 1.942.500 euros. En el período adicional se han recibido peticiones de suscripción por más de 1.300.000 acciones.

Las nuevas acciones son ordinarias y pertenecen a la misma clase y serie que las restantes acciones de la Sociedad actualmente en circulación, atribuyendo los mismos derechos y obligaciones que éstas.

Se adjunta nota de prensa.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/04/66198_HRelev_20150410.pdf

=========================

NEURON BIO COMPLETA CON ÉXITO LA AMPLIACIÓN DE CAPITAL

Granada, 10 de abril de 2015. Neuron Bio (NEU.MC), empresa Biotecnológica que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil, ha cubierto con éxito la ampliación de capital que lanzó en el mes de marzo.

La ampliación de capital se ha suscrito íntegramente, consiguiendo con ella 1.942.500 euros. En el período adicional se han recibido peticiones de suscripción por más de 1.300.000 acciones.

Los fondos obtenidos irán dirigidos al desarrollo del plan estratégico de Neuron que fue presentado y aprobado por unanimidad en la Junta Extraordinaria de Accionistas celebrada el pasado día 24 de marzo. Se centrará en la continuación del desarrollo de los compuestos de su cartera de productos para enfermedades del sistema nervioso,
en los desarrollos técnicos de las herramientas de diagnóstico de la enfermedad de Alzheimer y en acciones comerciales encaminadas a conseguir su licencia.

Neuron Bio asumió también el compromiso ante sus accionistas de llevar a cabo las acciones necesarias, tras el éxito de la ampliación de capital, para incorporar su filial Neol Bio a un mercado de capitales regulado, considerando también el importante incremento en el volumen de facturación que logrará en 2015.

El Presidente de la compañía, Fernando Valdivieso, mostró su satisfacción con el resultado de la ampliación de capital: “agradezco a los inversores la confianza que demuestran en la compañía, a nuestros accionistas el respaldo unánime que dieron al nuevo plan estratégico en la Junta y a todo el equipo de la empresa el haber cumplido diez años con el alto nivel de compromiso demostrado, que estoy seguro continuará con los grandes retos que abordamos en esta nueva etapa”.

Neuron Bio ha invertido más de 30 millones de euros (12,6 de fondos privados y 18,3 de fondos públicos) en la creación de una potente estructura científica, el desarrollo –y recompra a Repsol- de su filial Neol Bio, y la construcción de una nueva y moderna sede. Para el periodo 2015-2018 prevé una inversión adicional de 16 millones de euros, con la que llevar a cabo el desarrollo de su plan de negocio, que incluye también la creación de una filial en Estados Unidos, el principal mercado para sus productos.

#1215

Re: Neuron del MAB

Sabe alguien cuando empiezan a cotizar las nuevas acciones? no recuerdo ahora qué fecha decía el documento de la AK (ampliación de capital.....)

#1216

Re: Neuron del MAB

No se dijo fecha ninguna.

Según me han comentado desde NEU la incorporación la anunciará el MAB y lo normal que sea tras 15 días hábiles bursátiles tras la ampliación nunca antes.

Por tanto la semana del 27 de abril sería

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados