Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede ser constante y hacer 10 puntos al dia en el Dax?

39 respuestas
¿Se puede ser constante y hacer 10 puntos al dia en el Dax?
¿Se puede ser constante y hacer 10 puntos al dia en el Dax?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Se puede ser constante y hacer 10 puntos al dia en el Dax?

Para el Ibex no te recomiendo ningún tipo de estrategia de apertura o cierre su baja liquidez y alta volatilidad hace que su fiabilidad sea escasa , este tipo de estrategias como mejor se evalúan es en plazo amplios para definir porcentualmente si el retorno absoluto es positivo

un saludo

#26

Re: ¿Se puede ser constante y hacer 10 puntos al dia en el Dax?

Después de tener la experiencia, estoy totalmente de acuerdo contigo. Además cuando yo operaba aún había más volumen que ahora, bastante más... Ahora está bastante seco el Ibex...

Saludos!

#27

Re: ¿Se puede ser constante y hacer 10 puntos al dia en el Dax?

Por supuesto que se pueden hacer 10 puntos al dia.

De hecho te lo digo por experiencia. Es abrir una operación y el mercado siempre se mueve 10 puntos en mi contra, así que mi contrapartida siempre hace 10 puntos al día a favor el muy bribón.

#28

Re: ¿Se puede ser constante y hacer 10 puntos al dia en el Dax?

:D

Has clavado lo que fue mi corta experiencia con CFDs. Ahora no los toco ni con un palo, tal vez algún día lo intente de nuevo

#29

Re: ¿Se puede ser constante y hacer 10 puntos al dia en el Dax?

Es que en tiempos no muy remotos entre OPV o OPA y privatizaciones el Ibex se estaba inundado de liquidez y con volúmenes aceptables eso ha desaparecido y que quedado cuatro valores que ponderan en el IBEX y por lo tanto el Ibex ha dejado de ser de interés salvo para los pelotazos de turno sean para subir como bajar

un saludo

#30

Re: ¿Se puede ser constante y hacer 10 puntos al dia en el Dax?

Buenas Felipenet,

un par de preguntas a la operativa:

- Si la cuarta vela no sobrepasa el maximo de la tercera anulas la operación? o te sirve por ejemplo la quinta vela.

- En TF de una hora el mecanismo es el mismo?. Siempre es en el inicio del día?. Son tambien 10 puntos?

gracias y s2

#31

Re: ¿Se puede ser constante y hacer 10 puntos al dia en el Dax?

Buenas Huts

Te explico tras la apertura del DAX se espera su evolución con tres velas de 5 minutos en sus cierres

El rango de esas tres velas suponen máximos y minimos que han generado las tres velas

La operativa tras el cierre de la tercera vela si la ruptura es por la parte alta del rango del conjunto de las tres velas previas se abren largos eso si tienes que introducir previamente todas las ordenes en este caso seria una STOP BUY con 1 tick por encima de la ruptura de los máximos , un STOP de 11 puntos y un TP Profit de 10 puntos , una salvedad en acciones no sirven , solo en el DAX , DOW y en el caso del Sp500 esta muy condicionado que cada tick son 0,25 puntos y por lo tanto es mas complejo utilizarlo en la estrategia

un saludo

#32

Re: ¿Se puede ser constante y hacer 10 puntos al dia en el Dax?

Yo como reconozco no se como va a ir el precio , lo que hago es que pongo mi EA que abre contrato al precio de cierre de cada vela y dejo hacer al mercado.
Se que si el precio sube, por narices tiene que haber mas velas alcistas que bajistas y viceversa, pongo objetivo y a esperar . En el grafico de hoy pongo las lineas de inicio y cierre + 29 p.
http://www.mql5.com/en/charts/1378834/de-30-m2-x-trade-brokers
Saludos

Brokers destacados