Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede ser constante y hacer 10 puntos al dia en el Dax?

39 respuestas
¿Se puede ser constante y hacer 10 puntos al dia en el Dax?
¿Se puede ser constante y hacer 10 puntos al dia en el Dax?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Se puede ser constante y hacer 10 puntos al dia en el Dax?

podrias ser mas precis@ "Be quick or be dead", agradeceria consejo, llevo 1 año siendo autodidacta, leyendo y operando demos, backstage, y 4 meses en real, solo dax. Todavia no he dado con la clave, pero creo que un trader con mucha mas disciplina que yo podria lograrlo.

#10

Re: ¿Se puede ser constante y hacer 10 puntos al dia en el Dax?

No sé en que puedo ser más preciso: trabajo, estudio, práctica ... Experimentar por uno mismo, probarlo todo e ir descartando lo que no nos sirve, horas y más horas acumulando experiencia durante años, no veo otra forma, la experiencia y el trabajo hace al trader (y lo convierte en disciplinado entre otras cosas).

S2

#12

Re: ¿Se puede ser constante y hacer 10 puntos al dia en el Dax?

Ah pues no, gracias por ponerla, a mi también me gusta mucho Felipenet porque domina tanto el técnico como el fundamental.

Gracias y saludos Claudio!

#13

Re: ¿Se puede ser constante y hacer 10 puntos al dia en el Dax?

Si yo puedo , pero no más de un mes al mes me vuelvo ludopata y pierdo todo no puedo remediarlo . Esque eso produce ludopatía por lo menos ami yo soy un máquinas en el dax en un día he llegado a ganar 50.00€ pero como te digo como cada vez quieres más pues al final pierdes todo ósea que tendría que ser una persona súper concentrada y de ideas a raja tabla y no se sí existe esa persona . Un saludo

#14

Re: ¿Se puede ser constante y hacer 10 puntos al dia en el Dax?

uffffffffffffffff

Con 4 puntos de stop vas jodido......
Te van a saltar los stops tantísimas veces que no vas a tener posibilidades de operar.

Es imposible operar en el DAX con 4 puntos de stops.

Supongo que habrá sistemas que permitan operar con 4 puntos pero con entradas muy , muy concretas que no creo que tengan señales de activación diaria...

Un saludo

#15

Re: ¿Se puede ser constante y hacer 10 puntos al dia en el Dax?

Hay operadores que lo consiguen algunos trimestres , pero es casi imposible salvo que tengas un monopolio sobre el indice...

#16

Re: ¿Se puede ser constante y hacer 10 puntos al dia en el Dax?

Como poder se puede, claro que si, ahora bien, lo difícil es hacerlo en el sentido correcto.

El problema que planteas se resuelve asumiendo un nivel de riesgo muy elevado, y aún pudiendo ganar 10 puntos al día, llegaría un momento que el excesivo riesgo haría que fuera muy probable perder una gran cantidad de dinero.

Para ganar 10 puntos al día (entiendo que de media) necesitas un método con esperanza matemática positiva, es decir una serie de estrategias que te permita acertar más del 50% (preferiblemente) las operaciones que realices y en el que cada operación obtenga beneficio neto. Encontrar esto es el primer paso, y como entenderás no es nada fácil.

Luego una cosa es convertir 250€ en 130 millones... Pero como dice Be si eres constante quizás algún día encuentres (durante una temporada, nada es infinito) una metodología que te permita sacarle dinero al DAX, siempre con un estricto control del riesgo y del capital.

Quizás convertir 250 € en 130 millones no lo consigas, pero si encuentras un buen método estudiando y probando distintas estrategias, obtener un rendimiento moderado mensual durante una temporada si es posible.

Tienes que tener en cuenta que el apalancamiento multiplica el riesgo de tu cartera y es difícil una gestión monetaria con un elevado apalancamiento, si fuera fácil sacarle el dinero al Dax muchas personas hablarían de ello.

Mira lo que le pasó a LTCM

Un saludo

LTCM. Fuente: Wikipedia

LTCM. Fuente: Wikipedia

Parecía que habían encontrado el dorado y mira... el excesivo nivel de apalancamiento les hizo quebrar debido a la crisis financiera rusa....

Un saludo y mucho ánimo! Lo más importante es preservar el capital.

Brokers destacados